Sergio Ramos y Pilar Rubio: ¿Cómo se conocieron el futbolista y la presentadora de televisión?

Nicol Leon
14 May. 2019 | 11:39h

A un mes de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, recordamos los momentos más importantes de la relación entre el futbolista y la presentadora de televisión.

Sergio Ramos se bautizó el pasado 13 de mayo en una ceremonia privada a la que no asistieron sus hijos, ni su pareja. El futbolista del Real Madrid cumplió este sacramento para contraer nupcias con Pilar Rubio el próximo 15 de junio. Él y la presentadora de televisión iniciaron su relación en 2012.

Desde ese año, pese a que siempre evitaron referirse a su relación, se hicieron públicos muchos comentarios sobre cómo ambos llevaban su romance. Hacemos un repaso por las vivencias de una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento.

PUEDES VER Sergio Ramos y Pilar Rubio tendrán a Arosmith o AC/DC en su boda

¿Cómo se conocieron Sergio Ramos y Pilar Rubio?

Sergio Ramos y Pilar Rubio se conocieron en julio de 2012, cuando la Selección de Fútbol de España acudió a la celebración de su triunfo en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Allí, su actual pareja fue la presentadora, por lo que se presentó la oportunidad de conversar y entablar una amistad.

Según medios locales, ambas personalidades fueron amigos antes de iniciar una relación que, en un principio, fue secreta. El 23 de setiembre de 2012, se informó que la presentadora de televisión se quedó a dormir en la casa del futbolista sevillano.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio. Créditos: Difusión.

Cuatro días después, cada uno asistió de forma separada a una fiesta organizada para homenajear a Alejandro Sanz. Se vio que ambos salieron del evento por separado. Sin embargo, la cita que más impresionó a sus seguidores fue la que reveló que ambos tenían una relación amorosa.

Sucedió el día en que Sergio Ramos se hospedó en el hotel Villamagna de Madrid, donde acudió tras jugar con el Barcelona en el Nou Camp. Al recinto fue Pilar Rubio a las 3 de la madrugada, por lo que su visita no pasó desapercibida. La tardía hora coincidió con la llegada a Madrid del futbolista que venía de Barcelona tras el partido.

¿Sergio Ramos y Pilar Rubio terminaron?

Cuando la presentadora de televisión alargó su estancia en Londres, lugar al que viajó con una amiga, los medios especularon que su relación amorosa con el futbolista del Real Madrid había terminado. Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que ambos habían vivido un mes muy intenso laboralmente, por lo que necesitaban tiempo para ordenar sus ideas.

Pilar Rubio

Pilar Rubio y una amiga en Londres. Créditos: Captura

Pese a que los rumores de ruptura se hacían cada vez más fuertes, nunca se llegó a confirmar tal hipótesis. En ese contexto, Pilar siempre se dejaba ver con la esposa del hermano de Sergio Ramos, Vania Millán. Debido a que siempre supieron cómo mantener lejos de las cámaras lo que vivían juntos, nunca se confirmó lo que la prensa interpretaba.

Sergio Ramos se muestra al lado de Pilar Rubio y su familia

A través de su cuenta de Twitter, el futbolista Sergio Ramos compartió con sus 3.100.000 seguidores una fotografía en la que se ve a su familia y a la madre de sus tres hijos, Paula Rubio. "Foto familiar y ahora a esperar a los Reyes Magos. Que se cumplan todos vuestros sueños! @carlos_muela @PilarRubio_", se lee en la descripción.

En el lanzamiento de su libro "Corazón, carácter y pasión", también se vio a los seres queridos el jugador junto a la presentadora. En ese evento, cuando la prensa le preguntó a su madre si es que su hijo se casaría, ella respondió: "algún día se casará, pero por ahora yo creo que no (...). Ahora mismito no tiene con quién casarse".

Hijos de Sergio Ramos y Paula Rubio

Sergio Ramos y Paula Rubio tienen tres hijos: Sergio Ramos Rubio (2014), Marco Ramos Rubio (2015) y Alejandro Ramos Rubio (2018). Hace poco, el futbolista del Real Madrid publicó un mensaje para su hijo por su primer año de nacido.

"En un año nos has dado tus primeros pasos, tus primeras sonrisas, tus primeros llantos, tus primeras palabras,... nos lo has dado todo. Quiero que sepas que estaremos siempre a tu lado para dártelo todo a ti también, pequeño Alejandro. Muchas felicidades, hijo. ¡¡Te queremos, churrita!! Happy birthday, Alejandro!! We love you!!!", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Él es el tercer hijo de la pareja. Pilar Rubio viene preparándose para su boda siguiendo algunos tratamientos para bajar de peso. Se desconoce quién será la modista que la vestirá en el gran día. Solo se sabe que la pareja quiere que su boda se realice en la más estricta intimidad, por lo que prohibieron el uso de celulares.

La boda de Sergio Ramos y Paula Rubio se celebrará en una de las fincas del jugador del Real Madrid y contará con la participación de Aerosmith, una de las bandas favoritas de la presentadora.