¿Acaso Yahaira y Jefferson Farfán habrían vuelto tras encuentro en Colombia? [VIDEO]

Dennit Cajachahua
2019 M05 14 | 10:25 h

¿Retomaron la relación? Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia se habrían alojado en el mismo hotel en Colombia. Instarandula presenta pruebas irrefutables de este clandestino reencuentro.

¿Juntos nuevamente? Nuevos rumores revelarían una presunta reconciliación entre el futbolista Jefferson Farfán y la salsera Yahaira Plasencia. El programa Instarandula presentó pruebas irrefutables sobre esta mediática relación.

Han pasado más de cuatro años desde que el deportista y la cantante anunciaron el fin de su relación; sin embargo, los fans de ambos nunca han dejado de relacionarlos y es que –en su momento- fueron una de las parejas más queridas de Chollywood.

PUEDES VER Yahaira Plasencia se presenta en prendas íntimas en pleno show [VIDEO]

Yahaira Plasencia Jefferson Farfán

Nunca se aclaró el motivo por el que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia, pero amigos cercanos a ellos deslizaron que fue por infidelidad (de parte de la salsera).

¿Ampay a Yahaira y Farfán?

Lo último que se reveló sobre ambos fue a través de un informe presentado por Instarandula. El programa online dirigido por Samuel lanzó dos fotografías en las que se muestra a ambas figuras aparentemente en un mismo lugar.

Según el espacio de espectáculos por Instarandula, la “Foquita” habría viajado hasta Colombia –“aprovechando” su proceso de recuperación de una lesión- para reunirse con la cantante, quien se encuentra en el mencionado país por trabajo.

Instarándula presume que ambos se habrían alojado en el mismo hotel a su llegada al país vecino, ya que el diseño del piso que dejan ver en sus selfies son muy similares.

Hasta el cierre de la nota, ninguno de los dos personajes se ha pronunciado respecto a lo expuesto en el programa online. Un grupo nutrido de los seguidores de la salsera y el futbolista peruano vienen felicitando a ambos al considerar esta coincidencia como una prueba de que retomaron su relación.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

Cabe mencionar que, Jefferson Farfán se encuentra soltero -tras anunciar el fin de su corto romance con la integrante de “Esto es guerra”, Ivana Yturbe-, al igual que la cantante Yahaira Plasencia, aunque en estas últimas semanas se le relacionó con Coto Hernández.

Yahaira Plasencia responde fuerte a la India 

La popular 'Reina del Totó' dio una contundente respuesta al ser consultada sobre las críticas que tuvo la India en su contra, quien la comparó con una vedette. 

Ya di mi punto de vista sobre ese tema y prefiero no decir absolutamente nada. Es su opinión y se respeta", aseveró enfáticamente la intérprete.

Yahaira Plasencia aclaró que ella tiene su propio estilo por lo que dejó en claro que no le importan mucho las opiniones de sus detractores, incluso la de la propia 'La India'. "Yo tengo mi estilo. Como siempre he dicho, la moda siempre se va a dar cada cierto tiempo. La salsa y el estilo quedan, y ese es mi estilo", afirmó la salsera en declaraciones para el diario El Popular.

Yahaira Plasencia en Instagram

La cantante se salsa peruana ha convertido su cuenta personal de Instagram en una diario de sus actividades detrás del escenario. La peruana Yahaira Plasencia no duda en mostrarse en diminutas prendas, dejando ver más de la cuenta al exponer su lado sensual en la red social.

Yahaira Plasencia: Canciones de la artista

La popular cantante de cumbia vive su mejor momento, pues su música es un boom. Yahaira Plasencia impresiona con sus sensuales coreografías y su gran voz. Estos son los temas más escuchados de la artista.