Leysi Suárez enamora con increíble figura tras bajar de peso desde su primer embarazo

Paula Diaz
14 May. 2019 | 08:51h

Leysi Suárez dejó al descubierto el cambio físico que obtuvo tras dar a luz a su primera hija en la red social Instagram.

La bailarina Leysi Suárez compartió en su cuenta personal de Instagram cómo celebró su primer Día de la Madre luego de haber dado a luz a su primera hija, Valentina. La ex actriz cómica de América TV escribió un conmovedor mensaje a su pequeña y a todas las peruanas que están viviendo sus primeros meses como mamá primeriza. Fue en la misma red social donde colocó una fotografía con la que llamó la atención de sus fieles seguidores.

Luego de un mes de haber dado a luz, Leysi Suárez dejó al descubierto su cuerpo tras perder todo el peso que ganó con su primer embarazo. Ella sorprendió con la figura que luce, ya que se ha dedicado a equilibrar su alimentación para recuperar la figura que tenía antes de convertirse en madre. 

PUEDES VER Leysi Suárez enternece Instagram con primeras fotos al lado de su bebé

LEYSI SUAREZ

En la red social Instagram compartió una serie de fotografías y videos en los que muestra los alimentos que consume en la dieta que realiza para perder peso. En una de las imágenes que compartió en la plataforma la podemos ver al lado de Monique Pardo, con quien coincidió en un programa de televisión.

LEYSI

Leysi Suárez apareció con un traje negro que poseía un escote. En la publicación se puede ver la evidente pérdida de peso tras haber dado a luz a su hija Valentina. En la red social favorita de los famosos de la farándula compartió la primera foto de su bebé, en la que revela su rostro. 

La ex bailarina de la agrupación femenina de cumbia Alma Bella compartió su baby shower junto a su amiga Dorita Orbegoso, quien también se convirtió en madre a inicios del año 2018. Ambas se mostraron muy emocionadas en Instagram al posar para las fotos con sus pequeños. Leysi aconsejó a las madres primerizas que graben todos los momentos del nacimiento de sus hijos, ya que se va a convertir en el mejor recuerdo.

LEYSI SUAREZ

Leysi Suárez al lado de su bebé

La alegría de ver por primera vez a su hija tras varios meses de espera generó que le dedique algunas palabras en Instagram. "Te amo, Victoria. Ya conmigo...grandita, eres mi ángel. Hoy volví a nacer contigo, me diste la vida y me enseñarás a ser mamita", se lee en otra de las fotos que compartió en su Instagram Stories, donde se luce echada en la camilla y rodeada de distintos tipos y formas de globos. 

leysi-suarez