Nair Bravo se confiesa tras comprometedora escena con Pedro Moral

Tras ser acusada de serle infiel a Eyal Berkover, la modelo argentina Nair Bravo aclaró qué tipo de relación tiene con el empresario Pedro Moral.

Tras ser acusada de serle infiel a Eyal Berkover, la modelo argentina Nair Bravo aclaró qué tipo de relación tiene con el empresario Pedro Moral.

El último fin de semana, el empresario Pedro Moral se dejó ver a lado de una nueva mujer. Se trata de la modelo argentina Nair Bravo, con quien fue captado besándose en la vía pública.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras del programa “Válgame Dios” cuando Pedro Moral y Nair Bravo se encontraban junto a sus amigos, entre ellos el hermano de Vanessa Terkes, Ivan Terkes.

En el video se puede ver a Naira Bravo colgándose del cuello del ex de Sheyla Rojas. En otro momento, Pedro Moral interrumpe la conversación de la argentino con uno de sus amigos para darle un apasionado beso a la modelo en la vía pública.

NAIR

En un momento del video revelado por "Válgame Dios" se observa a Pedro Moral cargando la cartera de la modelo, pero luego la lanza al piso, lo que incomodó a la argentina.

bravo

El programa de Rodrigo González realizó un enlace telefónico con Pedro Moral para que pueda aclarar el 'ampay' con Nair Bravo, de quien se sabía que mantenía una relación pública con el modelo israelí Eyal Berkover.

El hombre que días atrás debutó en la actuación de la mano de Carlos Álvarez reveló que hace varios años tuvo una fugaz relación con la extranjera. "Sí, hemos sido enamorados, pero un corto tiempo”, declaró Pedro Moral, luego reveló que Nair se encuentra soltera: “Ella ha vuelto hace dos meses a Perú porque terminó con Eyal. A mis exparejas yo las quiero muchísimo".

Al ser consultado sobre las imágenes comprometedoras con Bravo, Pedro Moral indicó que el trato cariñoso con la modelo se debe a un sentimiento de amistad: "¿Cual chape? Lo que pasa es que hay demasiada confianza, mis exparejas son mis 'patas'".

Nair Bravo rompe su silencio sobre 'ampay' con Pedro Moral

A través de su cuenta de Instagram, la modelo argentina Nair Bravo también dijo que está soltera debido a que terminó con el israelí Eyal Berkover, quien en Perú participó en programas como “Esto es Guerra” y "Combate".

EYAL

“Paso por acá para hacer mi descargo porque me están llenando las fotos de mi Instagram con comentarios sumamente agresivos y ofensivos. Yo estoy soltera hace más de dos meses, no he hecho nada malo, no le debo explicaciones a nadie”, expresó la modelo que meses atrás defendía a Eyal cuando lo quisieron expulsar del país.

Nair Bravo reveló que luego de cuatro meses de haber vendido todo por irse de Perú con Eyal Berkover, tuvo que regresar a nuestro país. “En su momento ni siquiera salí a hablar del término de mi relación, no expliqué las razones, solo las sabe mi círculo íntimo”, expresó.

La rubia dijo que le parece “muy injusto” que la estén juzgando por rehacer su vida.

Por otro lado, Bravo descartó que haya retomado su romance con Pedro Moral. “Somos patazas, nosotros terminamos nuestra relación hace más de tres años y desde entonces somos amigos porque adoro a Pedrito”, indicó.

¿Qué pasó con Eyal Berkover?

Meses atrás, Nair Bravo anunció en sus redes sociales que Eyal Berkover iba a participar en un reality internacional en Filipinas llamado "Survivor Israel Vip" y su participación se alargaría hasta octubre de este año.

"Eyal está en una isla de Filipinas grabando la edición número 9 de ‘Survivor Israel Vip’, el reality donde compiten hasta para obtener comida. Estará incomunicado hasta mediados de octubre", declaró la modelo argentina a los medios en ese entonces.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO