Mamá de Patricio Parodi sorprende al 'guerrero' y Flavia Laos al pedirles nietos

La República
2019 M05 13 | 21:42 h

La madre de Patricio Parodi, Verónica Costa, sorprendió al chico reality y a Flavia Laos al decir que en el futuro ve a su hijo "casado y con hijos".

Flavia Laos y Patricio Parodi estrenaron nuevo video en su canal de Yotutube, y, en esta oportunidad tuvieron como invitada nada más y nada menos que a Verónica Costa, madre del chico reality, quien reveló que en el futuro le gustaría ver a su hijo casado y con hijos.

La progenitora del integrante de 'Esto es Guerra' participó en el divertido sketch donde dejó sin palabras a la popular pareja al expresar su deseo de convertirse en abuela.

PUEDES VER Sheyla Rojas califica a la prensa de 'sucia' por mostrar sus cirugías

"¿Cómo le gustaría verlo a Pato en diez años?", le preguntaron a la señora Verónica, quien luego de pensar unos segundos respondió "Con vida, casado, con hijos". Al oír esto, Flavia se mostró un tanto entusiasmada, mientras que el 'guerrero' hizo un gesto de extrañeza, aunque solo a modo de broma.

Luego de ello, la mamá de Patricio Parodi se dirigió a Flavia y le preguntó "¿Serás tú, la candidata?. Yo quiero nietos, quiero nuera". Tras estas declaraciones, Flavia Laos decidió pronunciarse y le dijo a la progenitora de su enamorado: "Te saldrían los nietos más lindos".

De esta forma, Flavia Laos y Véronica Costa demostraron que tienen una excelente relación a pesar de las especulaciones. Como se sabe, la madre del ‘Pato’ Parodi también se lleva muy bien con la conductora de televisión Sheyla Rojas, expareja de su hijo.

PUEDES VER Sheyla Rojas y Flavia Laos viven tenso reencuentro detrás de cámaras [VIDEO]

Cabe precisar que hace unos días, la actriz y su enamorado compartieron otro video en su canal oficial de Youtube, donde Flavia habría tildado de ‘transformer’ a Sheyla por sus operaciones.

Sin embargo, este sábado 13 de mayo, Flavia Laos se presentó como invitada en el programa “Estás en Todas”, y tuvo una amena conversación con la popular Shey Shey. Tras la entrevista, ambas artistas fueron abordadas por las cámaras de “América Espectáculos” y aseguraron que entre ellas no existe ningún tipo de rivalidad.