Ricardo Morán revela cuándo inicia la nueva temporada de "Yo Soy"

Ricardo Morán compartió en Instagram imágenes de los momentos más memorables de "Yo Soy" para anunciar el retorno del programa.

Ricardo Morán compartió en Instagram imágenes de los momentos más memorables de "Yo Soy" para anunciar el retorno del programa.

Ricardo Morán se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer cuándo es que "Yo Soy" volverá a la pantalla chica para descubrir nuevos talentos.

El productor de televisión compartió en sus historias en la antes citada red social, una serie de videos para anunciar el regreso del exitoso programa de imitación.

"Más de 5 000 castings, más de 900 programas, más de 500 artistas en el escenario. Desde este lunes vuelve el programa más querido de la televisión peruana, donde la esperanza no se detiene y los sueños se conciben", se le escucha decir a la voz en off mientras se emiten imágenes de los momentos más memorables del programa.

Ricardo Morán

En el clip publicado en el Instagram de Ricardo Morán se revela que la nueva temporada de "Yo Soy" se podrá ver a partir del próximo lunes 20 de mayo a través de la señal de Latina. "Yo soy vuelve, desde este lunes 20", menciona la voz en off en el video promocional del espacio televisivo, donde aparecen los imitadores de Mon Laferte, Sandro, José José, Joe Arroyo, Juan Gabriel, Adele, quienes fueron ganadores en temporadas pasadas. En esta nueva temporada, el mencionado espacio televisivo será conducido por Christian Rivero, tras la salida de Adolfo Aguilar. Además, la actriz Johanna San Miguel será la nueva integrante del jurado.

Recordemos que en el pasado mes de abril, Ricardo Morán reveló a través de su cuenta oficial de Twitter que ya estaban seleccionados los 24 nuevos participantes de “Yo Soy”, tras lo cual una usuaria le preguntó la fecha exacta del regreso del programa de imitación a la televisión. Morán fue cauto y decidió no ser preciso en su respuesta. "Será un secreto por ahora. En todo caso, pronto no es", comentó.

En el mencionado post, otro usuario decidió consultar cuándo retornaría el programa “La Voz Perú” a la pantalla chica, luego de lo cual, el productor dio una tajante respuesta "No creo que sea este año", indicó.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO