Tilsa Lozano despotricó contra Vanessa Terkes y deja fuerte mensaje a George

Isaias Pintado
2019 M05 13 | 17:44 h

La conductora de televisión Tilsa Lozano le dedicó intensas palabras a Vanessa Terkes tras hacerse público la separación de la actriz con George Forsyth.

La separación de Vanessa Terkes y George Forsyth generó sorpresa en el medio local, ya que pocos creían que el matrimonio llegara a su fin. Tras hacerse público, de ambas partes, el término de la relación, varios personajes de la televisión salieron a comentar. 

Ahora, Tilsa Lozano, a través de su programa "En exclusiva", no se guardó nada y aseguró que la actriz peruana es "inestable e impulsiva", comportamientos que no le favorecían para nada al burgomaestre de La Victoria.

PUEDES VER Vanessa Terkes tomaría nuevos rumbos en México tras matrimonio frustrado con alcalde George Forsyth

"Yo dije que estaba separada y estaba separada. A él no le sume. De qué le sirve si está construyendo una carrera y haciéndose cargo de La Victoria con planes a futuro en la política con una mujer inestable y que es impulsiva", indicó la presentadora al diario El Popular.

En ese contexto, Tilsa Lozano acotó que el show mediático ya pasó y que George Forsyth debería concentrarse en hacer un buen desempeño como autoridad edil del distrito de La Victoria.

Vanessa Terkes

"Creo que le sumó lo que tenía que sumar. Ya hicieron la 'finta', ya bailaron con la falda los dos, hicieron el show del matrimonio y ya está, ya no le suma. Que se enfoque en su trabajo", aseguró.

Como se recuerda, Vanessa Terkes se pronunció en el programa "En boca de todas", donde agradeció el respaldo de cada uno de los conductores, pero que no hablaría sobre el particular porque no pasaba por un buen momento anímico.

En redes sociales también se vienen especulando sobre el supuesto acuerdo que tuvieron Vanessa Terkes y George Forsyth antes de que el exarquero llegara al sillón municipal de La Victoria.

Tilsa Lozano arremete contra Vanessa Terkes

Vanessa Terkes se pronuncia en "En boca de todos"

La ex de George Forsyth realizó un enlace telefónico con el programa de América TV y dejó en claro su postura frente a lo que sucedió con el alcalde de La Victoria.