Johnny Depp vuelve al cine con su papel 'más oscuro'

Jannina Eyzaguirre
13 M05 2019 | 12:00h

Johnny Depp encarnará a un poderoso imperialista en la película 'Waiting for the barbarians', según adelantó el director Ciro Guerra.

El actor Johnny Depp interpretará a un personaje oscuro, sediento de poder y muy complejo en su próxima película, según adelantó el cineasta colombiano nominado al Óscar, Ciro Guerra, (Pájaros de verano y El abrazo de la serpiente), quien lo acaba de dirigir en 'Waiting for the barbarians'.

En la cinta, basada en la novela homónima del sudafricano John Maxwell Cortzee, Johnny Depp interpreta a un imperialista que desea acabar con los supuestos bárbaros que están en su frontera.

PUEDES VER Disney sin Johnny Depp

“Digamos que es un papel que representa al poder ilimitado, en su acepción más oscura, pero al mismo tiempo un personaje bastante complejo que representa gran parte del poder que tenemos dominando ahora la tierra”, explicó Ciro Guerra.

Además de Johnny Depp, también actúan Mark Rylance (Puente de espías) quien encarna a un hombre que intenta hacer ver a los imperialistas que los bárbaros siempre han estado ahí y no hacen daño. Con ellos también Michael Fitzgerald, Robert Pattinson y Harry Melling.