Kim Kardashian y su lujoso baby shower para recibir a su nuevo bebé

Sandi Narciso
13 05 2019 | 08:14h

La personalidad estadounidense viene alborotando a sus miles de seguidores al compartir distintas fotografías de su ostentosa fiesta. ¿Qué celebridades asistieron al evento?

Tras el nacimiento del cuarto hijo de Kim Kardashian, la celebridad estadounidense utilizó su cuenta de Instagram para compartir distintas fotografías del lujoso baby shower que organizó al lado de sus seres queridos.

Según se pudo ver en las instantáneas, la socialité tuvo como invitadas principales a sus famosas hermanas y a su madre Kris Jenner. 

PUEDES VER Kim Kardashian saluda a Kris Jenner en el Día de la Madre, pero es ignorada

"Celebramos a nuestro bebé hace una semana y ahora él está aquí. ¡Él es tan perfecto! Aquí hay algunas fotos de mi baby shower CBD. Me estaba volviendo loca por nada porque él es el más tranquilo y tranquilo de todos mis bebés hasta ahora y todos lo quieren mucho", expresó Kim en Instagram.

La famosa empresaria preparó una reunión en la que, además de momentos de relajación, se impartieron clases de cosmética con un ingrediente llamado cannabidiol CBD, obtenido de la marihuana.

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Sobre el cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West 

La estrella televisiva y el rapero Kanye West anunciaron el pasado viernes 10 de mayo que se convirtieron en padres por cuarta vez al desvelar el nacimiento de su bebé por el método del vientre de alquiler.

"¡Él está aquí y es perfecto!", publicó Kardashian en su cuenta oficial de Twitter en un mensaje que, en poco más de una hora, acumulaba más de 16.000 retuits y 195.000 "me gusta".

TAMBIÉN LEE Nació el cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West

También aseguró que el bebé es idéntico a Chicago, la hija que tuvo el matrimonio en enero de 2018. "Seguro que cambiará muchísimo, pero ahora es igual que ella", dijo.

No es la primera vez que la pareja, una de las más influyentes del mundo del espectáculo y las celebridades en todo el mundo, recurre a la gestación subrogada para tener un hijo, ya que Chicago nació gracias a ese método. 

Kim Kardashiab

Así se vivió el baby shower de Kim Kardashian 

Fuente: Chicas Cosmo.

Video recomendado