Jennifer Aniston revela el secreto para verse bien a los 50 años [VIDEO]

La reconocida estrella estadounidense, Jennifer Aniston, se confesó sobre su última sesión fotográfica en topless.

La reconocida estrella estadounidense, Jennifer Aniston, se confesó sobre su última sesión fotográfica en topless.

Jennifer Aniston saltó a la fama hace 25 años cuando formó parte del elenco de 'Friends', sin embargo, es ahora cuando se siente mejor que nunca gracias a sus ejercicios, dieta y un intenso régimen de belleza.

La única receta para verse bien es "trabajar fuerte. Entrenar, cuidarte a ti mismo y hacer ejercicios. Comer bien, dormir bien y ser feliz", señala Jennifer Aniston. "La felicidad es la gran clave. Mi padre es 100% greco y apenas tiene una arruga, igual que mi abuela, quien murió a los 95 años. Mi vida es una feliz, es una decisión", revela la actriz.

jennifer

Jennifer Aniston se quejaba que su trasero se tambaleaba: "Tiene una tendencia a ir a la derecha y a la izquierda, y a mí me gustaría que esté para arriba", cuenta la popular celebridad. Sin embargo, ahora con 50 años ha detenido la presión sobre ella misma y ha aprendido a amar su cuerpo.

"Cuando éramos niños, estábamos constantemente trabajando en tener brazos ligeros, un trasero levantado y un abdomen plano. Dejemos que sea lo que tiene que ser. Puedo ser un poco más suave", cuenta Jennier Aniston.

A pesar de su edad no tiene ninguna intención de bajar el nivel, pues tras el aclamado topless realizado para Harper's Bazaar US, Jennifer Aniston está lista para más. En este 2019, la modelo estará en dos producciones de Netflix.

¿Jennifer Aniston se amista con Brad Pitt?

Tras el divorcio entre Brad PittAngelina Jolie, el actor ha sido relacionado con distintas celebridades del espectáculo, sin embargo, fueron los comentarios sobre la estrella de 'Friends' los que más llamaron la atención de sus seguidores, pese a que su matrimonio terminó tras la supuesta infidelidad del artista con la popular 'Maléfica'.

Jennifer Aniston en incidente aéreo

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO