Scarlett Johansson y las imágenes del antes y después tras operarse el busto [VIDEO]

Josue Chavez
2019 M05 13 | 10:37 h

La reconocida actriz de Avengers Endgame, Scarlett Johansson, se sometió a una reducción de busto. ¿Cómo se ve ahora?

Scarlett Johansson es una de las actrices más importantes de Hollywood, con 34 años y un gran talento para la actuación, ha conquistado a todo el mundo. La estadounidense se sometió a una operación de reducción de busto para dejar ese papel de "chica sexy" en la pantalla grande con el objetivo de interpretar nuevos papeles.

El drástico cambio fue expuesto en la revista Vogue, donde encandiló a todos con su gran belleza, aunque evidentemente se notó el gran cambio corporal. Scarlett Johansson es la única mujer viva que ha conseguido ser llamada como "La más sexy del mundo" en dos distintas oportunidades.

scarlett

La actriz es mundialmente reconocida por sus papeles en Los Vengadores, Match Point, Lost in Translation y obviamente Avengers: Endgame. Incluso ha incursionado en la música con un álbum de nombre "Anywhere I Lay My Head". Puedes ver el sorprendente cambio en la galería de fotos.

PUEDES VER Avengers: Endgame: Robert Downey Jr publica emocionante detrás de cámara con Spider-Man

Scarlett Johansson en Avengers: Endgame

La reconocida actriz es una de las grandes intérpretes en la tan esperada cinta de Marvel. Scarlett Johansson encarnó una vez más a la popular espía rusa 'Black Widow'. La cantante señaló que la película es "una carta de amor para los fans".

"Por lo que puedo decir, lo más importante en la mente de los hermanos Russo es realmente entregar algo que es una hermosa y poética carta de amor para una década de locura. […] Nat es una persona muy pragmática. Está buscando respuestas. Fue entrenada, nació y creció para terminar el trabajo. Cuando la encontramos, está jodidamente enojada. La única cosa que sabemos de Natasha es que va a luchar y va a atrapar a esos desgraciados. Ese es su modus operandi", reveló Scarlett Johansson para Empire.

Exigente rutina de Scarlett Johansson

La actriz Scarlett Johansson se sometió a una estricta rutina de ejercicios y dieta rigurosa a base de proteína y un plan cambiante de la ingesta de carbohidratos para interpretar a la 'Viuda Negra'. El resultado se pudo ver en la saga Avengers donde la exesposa de Ryan Reynolds lució un cuerpo de infarto.

Scarlett

Su secreto fue revelado por su entrenador personal, Eric Johnson, quien dijo que su rutina estuvo compuesta por peso muerto, flexiones, ejercicios pliométricos y yoga.