Peña Nieto: Hija del expresidente se defiende tras duras críticas [VIDEO]

Paulina Pretelini, hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, está una vez más en el ojo de la tormenta tras polémicas fotografías en Instagram.

Paulina Pretelini, hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, está una vez más en el ojo de la tormenta tras polémicas fotografías en Instagram.

La hija de Enrique Peña Nieto, expresidente de México, ha sido duramente criticada en Instagram, pues en las imágenes recientemente subidas a la red social, se le puede ver con animales exóticos. Paulina Pretelini es acusada por sus seguidores de tener a especies en peligro de extinción en cautiverio.

En una publicación de Turquesa News se pudieron leer duros mensajes hacia Paulina Prelini."Por haberla consentido y amado en exceso la chamaca se engrandeció tanto que perdió los estribos y ahora hasta su madre se la paga, es mala hija por lo tanto no puede ser un buen humano, el tener todo la echó a perder, creé que vale más lo material que el amor de su madre y de toda la familia", fue uno de los comentarios que se pudo leer en Facebook.

Peña

Paulina Pretelini no se quedó callada y dio un potente mensaje en Instagram: "'Alguna vez alguien que me amo me dijo: “oh si! El pasado puede doler, pero según lo veo, puedes huir de aprender. El dolor es inevitable, pero sufrir es opcional. Estás viva y estás aquí porque todo el universo conspiró para que tengas esa oportunidad. Ya sabrás tú si decidir morir en vida o vivir hasta que la muerte tiemble por querer llevarte'".

La hija de Enrique Peña Nieto continuó: "Para los que no me conocen, estos son uno de los animales que más puedo amar en el mundo. Esa persona que tanto quiero tiene toda la razón, muchas veces creemos que no hay luz, que no existe un camino posible para seguir, que la realidad que vivimos no podría ser peor, pero entendiendo que no soy perfecta puedo compartirles un poco de mi sentir en estos momentos", manifestó en Instagram.

ss

"Creo que varios sentimos complejos por la situación actual generacional que vivimos y lo impactantemente rápido que el mundo cambia, nos exige ser perfectos. No lo somos y no lo vamos a ser, somos humanos, somos almas, somos chispa de vida, somos error y aprendizaje, somos vida. ¿Tienes dolor? Llora. ¿Tienes enojo? Sácalo, no te lo quedes porque te pudres. ¿Cometiste un error? Pide disculpas, siempre vale más reparar un corazón que pisarlo por orgullo o pena", continuó su mensaje la hija del exmandatario mexicano en Instagram.

"¿Lo amas? Grítalo. No hay nada más grande que el amor. ¿Te equivocaste? Perdónate una y mil veces y sigue adelante, la vida es complicada , pero la vida es, no hay otra. No seas tan duro contigo mismo y mucho menos con los tuyos porque nunca sabes cuando puedan irse , o cuando puedas irte tú.  Así que como dicen las personas amadas , huye o aprende", finalizó su en su publicación de Instagram.

Angélica Rivera y su divorcio con Peña Nieto 

El expresidente mexicano Enrique Peña Nieto utilizó sus redes sociales para confirmar la tarde del pasado jueves 2 de mayo que su matrimonio con Angélica Rivera Hurtado concluyó ante la ley.

Angélica Rivera confirmó el fin de su relación con Enrique Peña Nieto

A través de Instagram, la actriz mexicana acabó con las especulaciones de su separación con Enrique Peña Nieto y oficializó el fin de su matrimonio con el expresidente mexicano.

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme", escribió Angélica Rivera en dicha red social.

Además de revelar que ella tomó la decisión de divorciarse de Enrique Peña Nieto, la recordada ‘Gaviota’ por la exitosa telenovela ‘Destilando amor’ aseguró que estaba enfocada en retomar su carrera.

"A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional", agregó la artista mexicana.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO