Alejandra Guzmán pasa el peor Día de la Madre [VIDEO]

La República
12 May. 2019 | 22:02h

Alejandra Guzmán fue duramente criticada por su hija Frida Sofía en Instagram. Sin embargo, la cantante no quiso tocar ese tema y solo confirmó el distanciamiento con la modelo. 

Alejandra Guzmán pasó un terrible Día de la Madre, pues confirmó que la relación con su hija Frida Sofía no está yendo muy bien.

La intérprete de "Yo te esperaba" reveló que, por el momento, está alejada de la joven modelo, quien en los últimos días ha dado de qué hablar por los hirientes mensajes que dedicó a su madre a través de Instagram.

PUEDES VER Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, pide perdón y promete cambiar

La cantante fue abordada por los medios cuando llegaba a la casa de su madre Silvia Pinal. Con una gran sonrisa, Guzmán atendió a los hombre de prensa para contestar todas las dudas.

Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Uno de los reporteros le preguntó si Frida Sofía ya se había comunicado con ella para felicitarla por su día. Lamentablemente, la respuesta de la mexicana fue un "no".

"No me ha llamado, pero bueno, la quiero, la amo y donde quiera que esté le mando besos", señaló.

A pesar de esta declaración los reporteros le preguntaron acerca de los mensajes que su hija publicó hace unos días respecto a una posible reconciliación, sin embargo ya no respondió e ingresó al domicilio.

Dura dedicatoria

Un día antes del Día de la Madre, Frida Sofía publicó una polémica imagen que dejó consternados a sus más de 700 mil seguidores en Instagram.

“Felicidades Ale”, escribió la hija de La Guzmán en la descripción de la ilustración subida a esta red social.

En la imagen se puede observar a una niña llorando a causa de las palabras hirientes que salen de la boca de su mamá “Esto es tu culpa” “No tengo tiempo para esto”, “Piérdete”, son algunas de las frases.
Además, en la parte inferior de la imagen se lee un texto de cómo esos insultos afectan a los niños. 

Frida Sofía dedicatoria

“Esta es una de las imágenes más poderosas. Estudie y limpie su acto por el bien de sus hijos. Sus mentes son frágiles, sus emociones son profundas. No los destruyas mentalmente porque las palabras. Nunca se puede devolver”.

¿Se arrepiente?

Horas después de su controversial dedicatoria, Frida Sofía subió un serie de publicaciones a sus historias de Instagram donde pidió perdón y prometió cambiar.

Frida IG

Se especuló que los mensajes iban director para Alejandra Guzmán y para su prima Michelle Salas, con quien mantiene una fuerte enemistad. 

Frida Sofía