Naomi Watts recibe insultos por fotos de sus hijos amordazados

Jael Blas
12 May. 2019 | 18:18h

La actriz australiana que protagonizará la precuela de ‘Game of Thrones’ es víctima de comentarios negativos por broma en el Día de la Madre

La actriz Naomi Watts, protagonista de la serie "Gypsy" de Netflix,  esta envuelta en una polémica por compartir una foto de sus hijos Sasha, de 12 años,  y Samuel “Sammy”, de 11,  amordazados con cinta de embalaje.

La fotografía subida a la cuenta de Instagram de la actriz nominada al premio Óscar, intentaba ser una broma irónica por el Día de la Madre, según se desprende del mensaje que lo acompaña.

“Regalo para el Día de la Madre a mí misma ... visto y no escuchado.  Feliz Día de la Madre”, escribió la protagonista de la película “Mullholland Drive”.

"

PUEDES VER: Nicole Kidman besa a Naomi Watts 

Sin embargo, la reacción de sus seguidores no fue lo esperada y comenzando a recibir cientos de mensajes negativos de usuarios ofendidos por la broma.

“¿¿¿Estás bromeando??? No puedo considerar esta publicación hilarante, así que te dejaré de seguir!”, le escribió una usuaria totalmente ofuscada.

"

PUEDES VER: Naomi Watts: "El cambio el algo que siempre da miedo"

Mujer rica y con privilegios

Un seguidor acusó a Naomi Watts de utilizar sus privilegios de mujer blanca y rica para bromear con una foto así, recriminándole que si fuera una persona de color y pobre, posiblemente ya tendría los servicios sociales encima.

"

PUEDES VER: Netflix cancela 'Gypsy', serie protagonizada por Naomi Watts

Artistas a quienes si les pareció gracioso

De los 1 843 comentarios que recibió la publicación de Instagram, algunos correspondían a amigos de Naomi Watts quienes si encontraron hilarante la fotografía, como la actriz Jaimie Alexander, conocida por su papel en la serie “Kyle XY”, de la cadena ABC Family.

También la protagonista de la película de terror “The End”, Euridice Axen le dejo varios emojis sonrientes, al igual que Jacob tremblay, el actor infantil protagonista de la película “Wonder” junto a Julia Roberts y Owen Wilson.

"

PUEDES VER: Naomi Watts defiende 'Diana' 

La respuesta de Naomi Watts

Finalmente, tres horas después de la publicación y ante la ola de comentarios negativos, la actriz de “Lo Imposible”, decidió publicar una segunda fotografía abrazando a sus hijos, a los que acompañó con el mensaje:

“Feliz día de la madre ... Estoy muy agradecido de tener a estas dos personas maravillosamente animadas en mi vida. Son brillantes y únicos, me hacen reír y crecer cada día. Bendecido más allá de las palabras para estar en este viaje juntos en safari”.

"