Britney Spears y su progenitora se van a los tribunales

La República
2019 M05 12 | 18:29 h

La cantante Britney Spears, quien no mantiene una buena relación con su madre Lynne, toma un giro inopinado con respecto a su tutor legal. 

Sigue el drama. A inicios de abril, Britney Spears fue internada en una clínica psiquiátrica por una crisis nerviosa que sufrió debido al estado crítico de su padre Jamie Spears, quien casi pierde la vida.

Luego de estar varias semanas en dicho lugar, la Princesa del pop salió de alta, generando muchas especulaciones sobre su internamiento. Diversos portales de espectáculos que siguen por años la vida de Britney Spears, desde que se rapó la cabeza hace más de una década, aseguraron que la artista había sido ingresada a la clínica psiquiátrica contra su voluntad y por orden de Jamie Spears.

PUEDES VER Justin Timberlake presume doctorado de Berklee [FOTO]

Ante esto, la cantante de 37 años recurrió a su cuenta oficial de Instagram para aclarar la situación y defender a su padre. 

Britney Spears

"Quería decir hola porque las cosas que se están diciendo se han salido de control. ¡Guau! Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo, y tantas cosas locas que se están diciendo. Estoy tratando de tomarme un tiempo, pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil. No creas todo lo que lees y escuchas", señaló en el video publicado en su red social.

Britney Spears se rapa la cabeza

Luego de la aclaración y cuando se pensó que el drama había acabado, salió a la luz que Britney y su madre Lynne se verían las caras en los tribunales. 

Según dio a conocer el portal TMZ, Spears ya no quiere estar bajar el control de su padre y desea pasar la responsabilidad a su madre. 

Britney Spears y su madre

Cabe decir que Lynne es también cotutora lega de Britney, pero no tiene poder para actuar, solo es informada de todo. 

Aunque la relación entre ambas mujeres no es del todo buena, la celebridad se ha posicionado del lado de su madre porque siente que le dejaría más libertad a la hora de reconducir su vida. 

Intenta volver a retomar las riendas de su vida 

Tras salir de la clínica, la intérprete de "Baby one more time" intentó ponerse al corriente en su vida personal. Una de sus últimas publicaciones fue un video donde aparece haciendo yoga en un jardín.

Ejercita

Se aleja de la música

Para tener un mejor control de su salud mental, Britney habría tomado la decisión de dar un paso al costado de la industria musical.

Según medios británicos y estadounidenses, la cantante se alejaría para siempre de la música.

Brit

"Sus amigos cercanos creen verdaderamente que podría retirarse del medio del espectáculo porque sin su padre para impulsarla, o sin su influencia, no podría tomar el control de su vida otra vez", dijo una fuente a a la revista Heat.

Britney Spears se rapa el cabello y ataca a paparazzi 

Britney Spears tras salir por un día de la clínica psiquiátrica

De acuerdo con TMZ, Spears pasó el domingo de pascua su novio y luego volvió al centro médico para cumplir un tratamiento de 30 días. Se internó a principios de abril para tratar sus problemas mentales, que se acentuaron desde la enfermedad de su padre.

Britney Spears 2018

La cantante estadounidense tuvo un radical cambio desde que se alejó de las drogas y el alcohol. Ella tuvo una exitosa carrera en Las Vegas con presentaciones fijas. Aquí te mostramos cómo se veía Britney Spears en el 2018.

britney