Kylie Jenner se muestra con su hija en el Día de la Madre y enternece a usuarios

La República
2019 M05 12 | 17:10 h

Fans de Kylie Jenner caen rendidos ante la empresaria tras la publicación de tiernas fotos donde aparece con la pequeña Stormi 

El año pasado, la celebridad Kylie Jenner causó sensación al ocultar a todo el mundo su embarazo. Cuando ella misma anunció el nacimiento de la pequeña Stormi, fruto de su relación con el rapero Travis Scott, las redes sociales estallaron.

Recordemos que Jenner utilizó Youtube para contar en un video cómo fue su embarazo. El clip, titulado "To Our Daughter", cuenta con más de 82 millones de reproducciones 

PUEDES VER Kylie Jenner es sorprendida mientras analiza el derrier de Jennifer Lopez (Fotos)

Desde la llegada de la bebé, la hermana menor de Kim Kardashian no ha dejado de compartir en Instagram los momentos que pasa al lado de su progenitora.

Kylie Jenner

Ahora, la empresaria de tan solo 21 años se robó toda la atención y se ganó miles de halagados por unas tiernas fotos que publicó en su cuenta oficial de Instagram por el Día de la Madre. En las imágenes se ve a Kylie con Stormi mientras comparte momentos de diversión.

Kylie Jenner y Stormi

"Lo mejor que he hecho, mi mayor papel en esta vida", escribió la joven como título en una de las instantáneas donde aparece cargando a su hija.

Los fans de Kylie aprovecharon las tiernas fotos para mandarle felicitaciones y buenos deseos a la joven madre, quien a través del tiempo ha demostrado que su hija es su mejor compañera.

Kylie en Instagram

Empresaria exitosa

Hace unos meses, Kylie Jenner se convirtió en la joven empresaria más influyente del momento. Al parecer, la celebridad quiere revalidar su corona en 2019, pues acaba de lanzar una nueva marca de productos para el cuidado de la piel.

Kylie lanza línea

A través de sus redes sociales, la modelo anunció el lanzamiento de "Kylie Skin”, y aseguró que sus productos están 100 libres de crueldad animal y son totalmente veganos y libres de gluten.

Extravagante regalo 

El pasado 28 de abril, Kylie sorprendió a propios y extraños al felicitar a su pareja y padre de su hija Stormi, Travis Scott, de la manera más extravagante posible por su cumpleaños 

Kylie

La empresaria mandó a colocar un cartel enorme en blanco y negro en medio de la vía pública con el siguiente mensaje: "Feliz cumpleaños papi. Te quieren, mami y Stormi", se pudo leer en el letrero, colocado en la intersección de Santa Monica y La Cienega, una de las zonas más transitadas de West Hollywood.

Así es Kylie Jenner como madre