Romina Lozano defiende a Nicola Porcella tras conocer infidelidad con Paula Manzanal

La República
2019 M05 12 | 15:32 h

Romina Lozano utilizó su cuenta de Instagram para publicar lo que sería una indirecta para Paula Manzanal por dejar entrever infidelidad de Nicola Porcella en "EVDLV".

Pullas en redes sociales. La ex Miss Perú Romina Lozano envió una fuerte aseveración a través de Instagram, tras las polémicas revelaciones de Paula Manzanal en “El Valor de la Verdad”.

Como se recuerda, el último sábado la exchica reality se sentó en el temido sillón rojo del programa de Latina e impactó a más de uno al contar detalles sobre las relaciones íntimas que tuvo con varias figuras del espectáculo local e internacional.

PUEDES VER La respuesta de Paula Manzanal sobre una infidelidad de Nicola Porcella a Romina Lozano

En “El Valor de la Verdad”, Beto Ortiz preguntó “¿Has tenido relaciones sexuales con Nicola (Porcella) hace menos de tres meses?”, tras lo cual la modelo respondió “Sí”. De acuerdo a la modelo, ella y el exchico reality son muy amigos y se juntan de vez en cuando, aunque aclaró que no existe nada sentimental entre ellos. Paula Manzanal aseguró además que Nicola Porcella le ha dicho que sigue soltero y no tiene una relación con Romina Lozano.

Luego de que la exchica reality hiciera estas confesiones, Romina Lozano decidió pronunciarse a través de su cuenta oficial de Instagram donde publicó un peculiar mensaje, el cual sería una indirecta para Paula Manzanal. "Estoy en una etapa de mi vida, que si no sumas, no quiero que restes ni me jodas", fue el breve mensaje que compartió con sus seguidores la ex Reina de belleza en Instagram.

PUEDES VER Nicola Porcella cuenta radical cambio en su vida tras romance con Romina Lozano

Recordemos que hace unos días, luego de que se difundieran los avances de “El Valor de la Verdad” de Paula Manzanal, Nicola Porcella aseguró a un diario local que Romina Lozano no tendría problemas con lo que pudiese decir la modelo. “No (tendría inconvenientes), para nada, no tengo por qué negarle u ocultar algo que haya hecho antes de estar con ella. Sabe muy bien las fechas, la verdad que estoy muy feliz ahora que estamos saliendo”, indicó. Además, afirmó que su relación con la ex Miss Perú se basa en la confianza. “Confío en Romina al cien por ciento y ella confía en mí. Los dos estamos ilusionados, contentos, no pensamos que esto (nuestra relación) se iba a dar así. 

Nicola Porcella confiesa su amor a Romina Lozano

La publicación sorprendió a los usuarios de Instagram que no dudaron en expresar sus buenos deseos para la nueva pareja. “Solo un rey puede atraer una reina y sólo una reina puede mantener enfocado a su rey”, escribió el exchico reality. Por su parte, la modelo respondió con un breve mensaje: "Siempre lindo".

Pese a la declaración de amor de Nicola Porcella a la ex Miss Perú Universo 2018, Romina Lozano, ella sigue sin publicar fotos o videos en su cuenta oficial de Instagram al lado del modelo peruano, quien se alejó de la televisión por el escándalo que se hizo público de la denominada "Fiesta del terror".

romina lozano

Chico reality es feliz con la ex Miss Perú Universo

Romina Lozano ha transformado la vida de Nicola Porcella. Ellos no han dudado en mostrarse juntos en eventos públicos, confirmando que se están juntos, negando cualquier tipo de distanciamiento. Por otro lado, el modelo reveló que se encuentra feliz al lado de la representante de la belleza peruana.

romina lozan

Romina Lozano en el Miss Perú

La modelo peruana Romina Lozano fue elegida representante de Perú en el año 2018. Ella no logró quedar en el top 10 de las favoritas de la competencia, pero se convirtió en una de las preferidas de los usuarios de las redes sociales. La nueva pareja de Nicola Porcella forjó una amistad con la española Angela Ponce, la primera candidata transexual en el Miss Universo.

romina lozano

Nicola Porcella en Instagram

Tras confirmar su romance con la modelo peruana Romina Lozano, el exchico reality Nicola Porcella aseguró que no iba a regresar a las competencias físicas de América TV para poder dedicarse a sus facetas como actor y conductor de televisión. Esto lo anunció en su cuenta oficial de Instagram.

nicola procella