Paula Manzanal recibe letal mensaje del padre de su hijo por aparecer en 'EVDLV'

Paula Diaz
12 May. 2019 | 14:10h

Jordan Davies, el padre del hijo de Paula Manzanal, se pronunció en Instagram tras se mencionado en la última edición de "El valor de la verdad".

La aparición de la modelo peruana Paula Manzanal en el sillón rojo de "El valor de la verdad" provocó las reacciones de muchos personajes de la farándula que se han visto involucrados en las historias que reveló en el programa conducido por Beto Ortiz. El padre de su hijo, el conductor de televisión Jordan Davies, se manifestó en la red social Instagram, plataforma en la que dejó un curioso mensaje luego de la transmisión.

Jordan Davies, quien se negó a aceptar la paternidad de su hijo, se divirtió en una fiesta, pero no se perdió ninguna de las declaraciones que hizo Paula Manzanal en el programa "El valor de la verdad". Luego de hablar sobre el temor que siente por la ausencia de su expareja en la vida de su pequeño, ella mencionó que emitió una demanda por alimentos contra la estrella de televisión.

PUEDES VER Paula Manzanal da de beber energizante a su bebé para promocionar marca

paula manzanal

Ante lo expuesto en el programa de Latina, Davies envió una radical indirecta a Paula Manzanal a través de una publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram. Esto es parte del mensaje que le dedicó en la descripción. "Haz lo que te hace feliz y no dejes que nadie te detenga".

Tras retornar a Perú, la peruana apareció en el programa "Válgame Dios" para revelar que se había separado del padre de su hijo Valentino, y que este se negaba a aceptar la paternidad. Incluso, puso en duda que el pequeño sea de él. Durante el testimonio que brindó Paula Manzanal en "El valor de la verdad", ella destacó que no pasó mucho tiempo después de la separación para que Jordan Davies anuncie su nueva relación amorosa.

La familia de Davies está pendiente del hijo de Paula Manzanal, pese a que el conductor de televisión británico no se quiere hacer responsable del pequeño que tiene su sangre.

paula manzanal