Paula Manzanal da de beber energizante a su bebé para promocionar marca

Paula Diaz
12 M05 2019 | 05:44h

La modelo Paula Manzanal compartió un video en Instagram por el "Día de la madre", con el que ha provocado las reacciones de los usuarios.

Paula Manzanal ha cobrado notoriedad en la prensa de espectáculos local tras su reciente aparición en el sillón rojo de "El valor de la verdad". La modelo peruana estuvo respondiendo los mensajes que sus seguidores, y detractores, le dejaron en su cuenta oficial de Instagram. Según las publicaciones que ha realizado, ella no se arrepiente de ninguna de las declaraciones que brindó ante el cuestionario que le realizó el periodista Beto Ortiz.

Para celebrar el Día de la Madre tras contar pasajes de su vida en "El valor de la verdad", la modelo Paula Manzanal sorprendió al compartir un video en su cuenta de Instagram en el que podemos verla paseando por un centro comercial acompañada de su pequeño hijo Valentino. 

PUEDES VER EVDLV: Paula Manzanal y las 20 preguntas que contestó ante el polígrafo

PAULA MANZANAL

Ella no dudó en grabarse mientras bailaba al lado de su bebé. Un detalle curioso que llamó la atención de algunos usuarios fue la escena en la que aparece Paula permitiendo que su hijo consuma una bebida energética de nombre Bang. La grabación que hizo por el Día de la Madre fue para promocionar la marca de energizante conocida en el mundo.

Algunas mujeres que siguen las publicaciones que hace Paula Manzanal en Instagram comentaron en la red social que no debería de consumir, ni permitir que su hijo también lo hago, destacando que ella estaría en una etapa de lactancia, ya que el pequeño tiene un año y meses. 

paula manzanal

La última participante en el programa "El valor de la verdad" no deja de realizar actividades como 'influencer', compartiendo una serie de videos y fotos para promocionar marcas. Su trabajo no solo es en Perú, ya que empresas del extranjero se contactan con ella para que sea imagen de sus productos. Uno de ellos es el que aparece en el último post que hizo. Paula Manzanal compartió el video con el siguiente mensaje. 

"Comprar requiere un montón de energía. Y la energía necesita (nombre de la bebida energizante). Tengo que decir que este es mi favorito, y Valentino también lo sabe".

Reacciones de los usuarios en Instagram

paula manzanal

paula manzanal