Melissa Klug tilda a su expareja de 'Señor mentira' tras descubrir infidelidad

Paula Diaz
2019 M05 12 | 09:31 h

La empresaria Melissa Klug se mantiene al margen de los escándalos, puesto que no quiere dar detalles acerca de su separación con Ítalo Valcárcel, pero envía indirectas por medio de su cuenta en Instagram

Mayo se ha convertido en el mes de las rupturas sentimentales. Las portadas de los medios anunciaron durante días continuos las rupturas amorosas más polémicas del mundo del espectáculo peruano, desde el alcalde de un distrito de Lima hasta una cantante de salsa.

Uno de los anuncios que llamó la atención de los fanáticos del rubro fue la ruptura amorosa de la empresaria peruana Melissa Klug con el bailarín Ítalo Valcárcel, quienes compartían románticas postales en la red social Instagram. Incluso, antes de confirmar el fin del romance, el joven estuvo presente en el cumpleaños de la madre de su pareja, y hasta se animó a sacarla a bailar en plena reunión familiar.

PUEDES VER Melissa Klug lanza contundente mensaje tras separación de Ítalo Valcárcel

En el comunicado que emitió Melissa Klug a los medios de comunicación no precisó la razón por la que decidió terminar su relación amorosa con Ítalo Valcárcel, solo mencionó que ambos se iban a dedicar a realizar proyectos que necesitaban su total concentración. Pese a la publicación que hizo, la empresaria y expareja de Jefferson Farfán se ha encargado de enviar indirectas por medio de Instagram, las cuales dan señales de una posible infidelidad.

Melissa ha seleccionado la canción "Señor mentira", de la salsera peruana Daniela Darcourt, como una de sus favoritas ahora que disfruta de su soltería. La letra del tema musical nos cuenta la historia de una mujer que pierde la confianza en su pareja, de mentiras y de una imposible reconciliación.

En su cuenta oficial de Instagram, Melissa Klug compartió una historia en la que podemos escucharla cantar el pegajoso tema "Señor mentira". Ella se ha refugiado en sus hijas y amistades para iniciar esta nueva etapa en su vida, lejos del bailarín Ítalo Valcárcel

Recordemos que la empresaria y el ex bailarín de "El artista del año" se conocieron cuando Gisela Valcárcel, y su equipo de producción, los unió para ser una de las parejas del programa de talentos que se emitía por la señal de América TV. No pasaron muchos meses para que confirmaran su romance en televisión.

Melissa Klug pensó en casarse con bailarín

La empresaria visitó el programa "En boca de todos" y sorprendió con revelación: "Si es mi pareja y si Dios quiere y seguimos juntos muchos años me encantaría casarme con él". Tras sus declaraciones, Ítalo Valcárcel ingresó al set con globos rojos, flores y un peluche para su amada.

Instagram de Melissa Klug

La empresaria peruana y expareja de Jefferson Farfán se ha convertido en 'influencer', por lo que trabaja siendo imagen de muchas marcas. A esta tendencia sumó a sus tres hijas, quienes también han cobrado notoriedad en la red social Instagram.

klug