Maricarmen Marín emociona a peruanas al recordar a su madre fallecida

Maricarmen Marín quiso sentir el cariño de las madres peruanas y celebró su día en concierto. Ella emitió emotivas palabras para las luchadoras que cantaron sus temas.

Maricarmen Marín quiso sentir el cariño de las madres peruanas y celebró su día en concierto. Ella emitió emotivas palabras para las luchadoras que cantaron sus temas.

Con su tema más cantado por los peruanos, "Por qué te fuiste", la cantante peruana Maricarmen Marín apareció en un multitudinario concierto para celebrar el Día de la Madre. La estrella de cumbia recibió el calor de todas las mujeres que se reunieron para corear sus famosos temas musicales. La ex jurado del programa "Yo Soy" se ha dedicado a su carrera artística lejos de la televisión, viviendo al máximo sus presentaciones en los escenarios.

Maricarmen Marín se mostró emocionada en las publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram, donde la podemos ver agotada y feliz de cantar frente a las madres peruanas que admiran su carrera musical. Esta fecha de celebración, como es el Día de la Madre, despiertan hermosos recuerdos en la cantante peruana, quien siempre tiene presente a la señora Vilma, la mujer que le dio la vida, pero que lamentablemente perdió la vida.

maricarmen marin

La cantante de cumbia tiene como referencia a esa gran mujer que luchó con ella para tener una carrera artística en el Perú. En una reciente entrevista con la periodista Magaly Medina, la intérprete Maricarmen Marin comentó que recordar a su madre es lo que provoca que llore, aunque la tiene presente con los mejores recuerdos a su lado.

Marín se ha convertido en una de las cantantes favoritas de los peruanos. Su voz no solo apuesta por la cumbia, sino en otros géneros. Ella ha ganado territorio en las celebraciones por Navidad, temporada en la que presenta un mágico show para toda la familia. 

La vida de Maricarmen Marín inspira a muchas mujeres, quienes no dudan en manifestarse en la sección de comentarios de su cuenta oficial de Instagram para desearle lo mejor. Su relación con el productor Sebastián Martins despertó los rumores de un posible embarazo, pero hasta la fecha no se ha confirmado la noticia por sus protagonistas.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO