Paula Manzanal revela que Guty estuvo con ella y Alejandra Baigorria al mismo tiempo

Paula Manzanal generó polémica en 'El Valor de la Verdad' al afirmar que Guty Carrera salió con ella, Alejandra Baigorria y una amiga más al mismo tiempo.

Paula Manzanal generó polémica en 'El Valor de la Verdad' al afirmar que Guty Carrera salió con ella, Alejandra Baigorria y una amiga más al mismo tiempo.

Paula Manzanal se presentó este sábado en 'El Valor de la Verdad' para revelar secretos sobre sus relaciones con conocidos personajes de la farándula local y sorprendió al contar que Guty Carrera salió con ella cuando mantenía una relación con Alejandra Baigorria.

La exchica reality se sentó en el temido sillón rojo para detallar cómo es que el exenamorado de Melissa Loza salió con ella haciéndole creer que aún seguía soltero.

"Una vez lo ampayaron con Alejandra Baigorria comiendo y me dijo que solo hablaba de negocios y yo tonta le creí", relató Paula en el espacio televisivo de Latina. Además, dijo que esta situación volvió a ocurrir, pero que Guty le reiteró que solamente se encontraba con la rubia por negocios.

Paula Manzanal indicó que empezó a sospechar de Guty cuando este borró todas las conversaciones que tenía por teléfono con ella. "Yo dije, “acá hay algo mal, ‘¿qué tiene que ocultar si no está con nadie?””, expresó al recordar el episodio. Según contó la exintegrante de 'Combate' en el programa conducido por Beto Ortiz, tres días después de que ella se fue de viaje a Australia, el modelo oficializó su romance con Alejandra Baigorria. Además, señaló que a raíz de esta situación, se enojó mucho porque había estado saliendo con el modelo durante dos meses sin darse cuenta de lo que realmente pasaba.

Luego de esto, Paula Manzanal reveló que después se enteró que Guty Carrera también salió con Stephanie Valenzuela cuando salía con ella y con Alejandra Baigorria. "Yo le conté a Tefy Valenzuela, mi mejor amiga "Yo salía con Guty en esta época" y ella me dijo "ah, yo también y yo "¿que?"", narró la modelo.

Paula Manzanal logró responder a 20 preguntas en ‘El Valor de Verdad’ y luego de ello decidió retirarse, llevándose a casa 25 mil soles.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO