Melissa Loza se refugia en su hija para superar escándalo por drogas

Paula Diaz
12 05 2019 | 03:01h

Melissa Loza reapareció en la red social Instagram para celebrar el Día de la Madre con un emotivo mensaje a la persona que más quiere, su hija Flavia Ramos.

A inicios del año 2019, la modelo peruana Melissa Loza se vio involucrada en un verdadero escándalo por venta y consumo de drogas. La madre de la exchica reality apareció en el programa de Magaly Medina para denunciar que la pareja de su hija, Juan Diego Álvarez, la había secuestrado y le impedía que se contactara con ella. Tras superar ese amargo capítulo en su vida, la popular 'Diosa' de "Esto es guerra" reapareció en su cuenta oficial de Instagram con un sentido mensaje.

Melissa Loza se ha refugiado en su hija, de nombre Flavia Ramos, para poder olvidar las acusaciones que hicieron en su contra, señalando que ella era parte de una red de comercialización de drogas, teniendo como responsabilidad la de embolsar marihuana para su venta. Lejos de la televisión, la peruana se ha dedicado al cuidado y protección de su pequeña, por lo que decidió dedicarle un tierno mensaje en plena celebración del Día de la Madre.

PUEDES VER Melissa Loza sorprende con impactante transformación tras polémica con su novio [FOTOS]

MELISSA LOZA

En su cuenta de Instagram, la exchica reality escribió el siguiente mensaje. "El amor de madre es el impulso que le permite a un ser humano llegar a lo imposible. Hasta el infinito y más allá".

Para evitar cualquier tipo de mensaje negativo que pueda perjudicar a su hija, Melissa Loza decidió desactivar la sección de comentarios en la red social, permitiendo que solo puedan reaccionar con "me gusta" a la publicación, donde aparece al lado de su mayor tesoro.

Lloro por su madre

Flavia, la hija de Melissa Loza, se comunicó con Roberto Martínez para que pueda defender a su madre de las acusaciones que estaba emitiendo su abuela en pleno programa en vivo de Magaly Medina. El ex futbolista manifestó que la menor se encontraba llorando por el teléfono mientras escuchaba las terribles historias en contra de la exchica reality.

MELISSA LOZA

Melissa Loza junto a su hija Flavia en televisión

Video recomendado