Melissa Klug lanza contundente mensaje tras separación de Ítalo Valcárcel

La República
11 05 2019 | 17:34h

Melissa Klug se pronunció en Instagram para enviar un fuerte mensaje que dejó impactados a sus seguidores.

Melissa Klug hizo una impactante publicación en su cuenta oficial de Instagram a tan solo unos días de anunciar su separación definitiva del bailarín Ítalo Valcárcel.

Por medio de su cuenta en la mencionada red social, la expareja de Jefferson Farfán compartió un contundente mensaje a todos sus seguidores.

PUEDES VER Melissa Klug anunció el fin de su relación con Ítalo Valcarcel [FOTO]

"Aprendí que la felicidad es tener paz interior, mente calmada y proyectada. Sólo hay que confiar y tener paciencia porque el tiempo de Dios es perfecto , él sabe en qué momento actuar", escribió la Blanca de Chucuito en Instagram, junto a la instantánea donde aparece cerca a la orilla de una piscina, apoyada en un mueble bajo una sombrilla y cogiéndose suavemente el cabello.

Al leer las palabras de Melissa Klug, los cibernautas la motivaron a seguir adelante pese a los obstáculos que se puedan presentar en su vida y además aprovecharon para desearle que pase un feliz Día de la Madre. “Adelante amiga Melissa, la vida continúa. Éxitos en todo”, “Buenos días amiga bella. Muchas felicidades. Que pases lindo en el Día de la madre. Muchas bendiciones para ti y tu familia. Besote, reina”, “Sé feliz y no hagas caso a lo demás que solo te tienen envidia, suerte”, “Regia como siempre y con una sonrisa, si tu felicidad es tener paz, entonces proyectándote para adelante, besitos, regia y feliz Día de la madre”, fueron solo algunos de los comentarios en la publicación de la chalaca en Instagram.

Melissa Klug

Como se recuerda, el miércoles Melissa Klug anunció a través de un comunicado el término de su relación sentimental con el bailarín Ítalo Valcárcel, a quien conoció cuando ambos participaban en “El Gran Show”. En la misiva, mencionaba que la separación se debía a que ambos habían decidido enfocarse en sus proyectos personales; sin embargo, hasta el momento ninguno de los involucrados a salido a pronunciarse públicamente sobre los motivos de la ruptura.

La ex de Jefferson Farfán dio la inesperada noticia el mismo día en que la actriz Vanessa Terkes reveló que tomó la decisión de separarse del alcalde George Forsyth.

Video Recomendado