Carlos Vilchez imita a "madre" de Natalia Málaga y sucede lo inesperado

Isaias Pintado
11 05 2019 | 17:00h

Carlos Vilchez protagonizó hilarante sketch junto a la deportista Natalia Málaga por el Día de la Madre.

La entrenadora Natalia Málaga llegó al programa "Noche de patas" de Latina para hablar de sus diversas anécdotas y recuerdos de su mamá, a pocas horas de celebrarse el Día de la Madre.

En el espacio televisivo se desarrolló un hilarante sketch protagonizado por Carlos Vilchez (madre de la deportista) y Natalia Málaga, quien advirtió al comediante que se comportara con su personaje, porque si no le caía golpe.

PUEDES VER Lluvia de críticas a Carlos Vílchez por revelar que ha tenido más de 200 romances

Fiel a su estilo e hilarante interpretación, Carlos Vilchez personificó a la progenitora de la entrenadora de la selección. Natalia Málaga observaba impaciente cada uno de sus movimientos y todo lo que el actor pudo pronunciar en la escena.

Como hermano ocasional de la exvoleibolista estuvo el presentador Andrés Salas, quien intervenía de forma oportuna para poder moderar el léxico usado por Carlos Vilchez.

Carlos Vilchez

"Yo hago deporte, yo no me la fumo como tú (...) Está bien", se le oye decir a Natalia Málaga en una parte del skecht. En tanto, el cómico de forma sarcástica le contestó lo siguiente: "Tú dices que trabajas y te mantienes. Yo fumo con mi plata".

La entrenadora de la selección de menores tuvo que soportar el humor negro de Carlos Vilchez y terminó acoplándose al jocoso momento que se vivió en "Noche de patas", donde también estuvo de invitada especial la cantante Marisol, cuyo nombre original es Josefa Flores González.

Natalia Málaga no soportó imitación de Carlos Vilchez

Video recomendado