A través de una emotiva publicación Edison Flores y Ana Siucho anunciaron su matrimonio [FOTO]

La República
2019 M05 11 | 20:49 h

A través de InstagramEdison Flores y su novia Ana Siucho sorprendieron a todos sus seguidores tras anunciar su matrimonio en la red social. 

Sorprendieron a todos sus seguidores con este inesperado anuncio. El futbolista Edison Flores y su pareja Ana Siucho están próximos a convertirse en marido y mujer. Así lo reveló Siucho, a través de una emotiva publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Tras varios años de relación, el integrante de la selección peruana de fútbol decidió pedirle matrimonio a Ana Siucho, hermana de su amigo Roberto Siucho, con quien formó parte del club Universitario de Deportes.

PUEDES VER Edison Flores está de aniversario y romántico mensaje de Ana Siucho emotiva a fans

Para dar a conocer la noticia a sus seguidores en redes sociales, Ana Siucho compartió una fotografía junto a un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram. "Sí, acepto. Una y mil millones de veces entregarte mi corazón, para que lo cuides hasta que seamos viejitos. Te amo hasta el infintio y más allá", escribió la futura esposa del 'Orejas' al lado de la imagen donde ella y el futbolista aparecen muy juntos, mirándose frente a frente y con las manos entrelazadas.

Edison Flores y Ana Siucho

Hasta el momento la publicación en Instagram tiene más de 10 mil me gusta y una innumerable cantidad de comentarios de los cibernautas. Los usuarios felicitaron a Edison Flores y Ana Siucho por decidirse a iniciar una nueva etapa en sus vidas. “¡Estoy muerta de felicidad por ustedes! ¡Los quiero mucho!”, “Hermosos. Se refleja el amor puro y verdadero”, “¡Me encanta! ¡Que linda noticia Anita! Mucha felicidad para ustedes”, “Eso merece un gran brindis, los felicito, Dios los bendiga, que alegría caramba”, “Lindos, mucho amor y bendiciones para toda la vida, chicos, mi Paquita bella, estoy feliz por tí”, fueron algunos mensajes que fueron enviados a la feliz pareja a través de Instagram.

PUEDES VER Novia de Edison Flores rompe su silencio sobre posible embarazo

Actualmente, Edison ‘Orejas’ Flores se encuentra desempeñándose en el club Monarcas Morelia de México y, según información difundida por diferentes medios deportivos, podría migrar a Estados Unidos para jugar al lado de su compatriota Raúl Ruidíaz en el Seattle Sounders.

"

¿Cómo nació la historia de amor de Edison Flores y Ana Siucho?

La novia del popular “Orejas” es hermana de su amigo Roberto Siucho. Ambos forjaron su amistad cuando eran compañeros en Universitario Deportes. Precisamente, durante los entrenamiento Roberto llevó a su hermana Ana y se la presentó a Edison Flores. Desde entonces ambos se volvieron más cercanos hasta ahora que decidieron llegar hasta el altar.