Hilary Duff anuncia su compromiso con Matthew Koma [FOTOS]

La República
11 May. 2019 | 16:40h

La exchica Disney Hilary Duff reveló a través de Instagram que se comprometió con el padre de su hija. 

Pasará por el altar. La actriz Hilary Duff se encuentra viviendo unos de los momentos más especiales de su vida, pues su novio Matthew Koma le pidió matrimonio.

La estrella reconocida por su papel Lizzie McGuire compartió dos fotos en su cuenta de Instagram para dar la feliz noticia a sus 12 millones de seguidores en dicha red social.

PUEDES VER Instagram: Hilary Duff comparte tierno momento y da importante anuncio [FOTO]

En la primera imagen se le puede ver a la pareja sonriendo mientras que Hilary muestra el anillo de compromiso. En la segunda foto, aparecen los futuros esposos dándose un apasionado beso y, claro, mostrando la sortija.

Hilary Duff

"Me pidió que fuera su esposa", escribió la celebridad al pie de las fotografías.

La intérprete y el compositor neoyorquino comenzaron a salir en enero de 2017. Después de unos meses turbulentos en los que las cosas se resquebrajaron entre los dos, retomaron la relación en septiembre. Un año más tarde nació Banks Violet Bair, la hija de ambos que ya tiene seis meses. Los rumores de una posible boda siempre rondó a la pareja.

Hilary Duff se compromete

El padre de su hija de 6 meses le pidió que se casaran y le entregó un enorme anillo para formalizar su compromiso.

Anterior compromiso

La exestrella Disney estuvo casada anteriormente con el exjugador de hockey profesional NHL Mike Comrie, pero se divorciaron en 2016. Fruto de su matrimonio con el canadiense nació Luca Cruz Comrie, que hoy tiene seis años.

Hilary su ex

El inicio en el mundo del entretenimiento y su enemistad con Lindsay Lohan 

Hilary Duff fue una de las primeras estrellas creadas por Disney Channel, y una de las pocas que ha sido capaz de evitar las desgracias en las que cayeron algunas de sus compañeras: drogas, excesos, escándalos, entre otras cosas.

El 12 de enero de 2001 se emitió el primer episodio de la exitosa serie "Lizzie McGuire", donde Hilary fue el personaje principal. 

Gracias a su participación, Duff se catapultó a la fama con tan solo 13 años.  Lamentablemente, el programa llegó a su fin tras dos temporadas el 14 de febrero de 2004. 

Cuando cumplió 16 años las cosas empezaron a desestabilizarse en la vida de la actriz: conoció el amor, el alcohol, la inseguridad, los rumores sobre su vida.

Hilary y Lindsay

En medio de su inestabilidad conoció al cantante Aaron Carter, con quien comenzó una relación. No obstante, otra de las divas adolescentes de la época, Lindsay Lohan, se metió de por medio y ahí comenzó su enemistad con Duff.