Ana María Polo ingresa en caballo al set de "Caso Cerrado" en nueva temporada

Isaias Pintado
2019 M05 11 | 14:17 h

Ana María Polo sorprende con promoción de "Caso Cerrado". La presentadora de Telemundo ingresó en caballo y hasta enjaulada en nuevos temas que darán mucho de que hablar.

Ana María Polo se alista para la nueva temporada de "Caso Cerrado" y el adelanto que emitió Telemundo ha sorprendido a sus miles de seguidores. 

La Dra.Polo hizo su ingreso al set de Telemundo en un hermoso corcel blanco. La abogada de origen cubano viene renovada en el siguiente episodio de "Caso Cerrado", donde además de presentar sus polémicos temas, realizará cosas impensables.

PUEDES VER Tula Rodríguez y Ana María Polo conmocionan a seguidores con encuentro [VIDEO]

"Este próximo Lunes 13 de Mayo es el día en que volveremos a encontrarnos a las 7:00 pm, en su programa 'Caso Cerrado', para tomar las decisiones mas cercanas a lo justo y correcto, los espero a todos. Un cordial saludo", se lee uno de los mensajes que Ana María Polo dejó en su cuenta de Instagram.

Además de estar en su programa "Caso Cerrado", la reconocida Dra.Polo tiene un canal oficial en YouTube donde se da el tiempo pertinente para responder a cada uno de los correos que le hacen llegar sus incondicionales.

Caso Cerrado

"Espero que todos pasen un sábado ameno y con toda la gente que quieren, les exhorto que no se pierdan todos los domingos a las 6:00 pm por mi canal de YouTube la doctora polo responde, en donde conversamos un poco de lo que ustedes quieren saber, un abrazo grande para todos", escribió Ana María Polo.

De acuerdo con el video de Telemundo, la Dra.Polo viene grabando diversos programas de la presente temporada que empezará este lunes 13 de mayo, una fecha después del Día de la Madre.

Ana María Polo

¿Con qué sorprenderá la presentadora de "Caso Cerrado"? Seguidores de Telemundo ya quieren ver los nuevos capítulos de su programa favorito; sin embargo, lo que se conoce de momento es que miles de usuarios podrán ver a la abogada de cubana-estadounidense dentro de una jaula de metal y montada en un caballo blanco.

Ana María Polo se monta en hermoso corcel blanco