Hailey Baldwin provoca a Justin Bieber con atrevida foto en ropa interior [VIDEO]

Josue Chavez
11 May. 2019 | 13:49h

La esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin, provocó al cantante con una reveladora fotografía con poca ropa en Instagram.

Hailey Baldwin, modelo norteamericana, asombró a todos al revelar una imagen en la cual se le ve puede ver con un polo rojo y una truza blanca. Justin Bieber no pudo resistir responder a la instantánea en Instagram: "La más caliente en el juego, no hay duda". La pareja se ha encargado de desmentir los rumores de una posible separación.

La fotografía de Hailey Baldwin ya tiene más de 400 000 corazones en solo una hora. Sin duda la rubia ha enamorado a sus casi 20 millones de seguidores en Instagram. Evidentemente Justin Bieber también quedó atónito ante la espectacular imagen.

hailey

PUEDES VER Anuel AA publica vídeo de Karol G y provoca fuerte reacción de su padre

Eres una gran persona, la cual tiene un gran corazón. Sabemos lo amable, dulce y fuerte que eres. Te amamos por lo que eres y hay muchas razones por las que te amamos. Tienes una sonrisa tan hermosa y queremos verla más. Significa el mundo para nosotros, Beliebers y Baldwiners, y queremos verte feliz. Cuando eres feliz nosotros somos felices. Por favor, no cambies porque te amamos como eres. Y no olvides que siempre estamos ahí para ti.", le dedicó una orgullosa fan a Hailey Baldwin en Instagram.

¿Justin Bieber sigue pensando en Selena Gómez?

A través de un historial de InstagramJustin Bieber intentaba ironizar sobre los diferentes titulares de un supuesto embarazo de su esposa Hailey Baldwin. Sin embargo, un mal enfoque de la cámara dejó ver las búsquedas frecuentes que el cantante haría, destacándose una página sobre su ex pareja Selena Gómez.

En aquella web, se estaría hablando de la presentación musical de la cantante Selena Gómez en el Coachella Valley 2019, junto a los artistas Ozuna y Cardi B.

Justin Bieber en Instagram

Meses atrás, Justin Bieber, a través de sus redes sociales, pidió a sus incondicionales para que oren por él. "Rezad por mí. Estoy luchando mucho", escribió el canadiense en Instagram.

El esposo de la modelo Hailey Baldwin indicó que también se sentía "muy desconectado y raro", tal como en algún momento su expareja Selena Gomez lo hizo notar en sus redes sociales, poco antes de ser internada.

"Solo quería manteneros informados un poco, espero que lo que por lo que estoy pasando les llegue. He estado luchando mucho. Me siento desconectado y raro. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería acercarme a ustedes y pedirles que oren por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, gracias. Es la temporada más humana en la que he estado enfrentando mis asuntos de cara", se lee texto que dejó Justin Bieber.

Pese que anunciara su reciente colaboración con Ed Sheran, el canadiense no deja de sorprender con sus mensajes en redes sociales. Muchos de los jóvenes talentos que consiguieron la fama no han sabido manejarse con la carga emocional que esta implica, algunos han resultado con tratamiento psicológico y los casos más extremos en manos de psiquiatras.