Todo sobre el nuevo tour que los Jonas Brothers iniciarán en Latinoamérica [FOTOS]

Mireya Fabian
2019 M05 11 | 13:45 h

Los Jonas confirmaron su esperada llegada a América Latina como parte de su tour 'Happiness Begins'. A través de su cuenta de Instagram, hicieron el anuncio oficial. 

La espera llegó a su fin este último viernes para las fanáticas de los Jonas Brothers luego de que la boy band decidiera anunciar su arribo a un país de Latinoamérica

PUEDES VER Jonas Brothers anuncian gira 'Happiness Begins Tour' y fechas emocionan a fans [VIDEO]

Esta vez es México el país elegido para llevar el tour 'Happines Begins' hacia este lado del continente como parte de su regreso oficial a la música. 

A través de su cuenta de Instagram, los Jonas Brothers, conformados por Joe, Nick y Kevin Jonas anunciaron su arribo a México entre las fechas que señalan sus próximos conciertos para finales de este año. 

Según el post de los JB, los hermanos arribaran a Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara desde el 28 de octubre. "Aquí está la lista de shows que hemos agregado a 'Happiness Begins Tour'", señala el mensaje compartido por la banda liderada por Joe Jonas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here’s the list of shows we’ve added to the #HappinessBeginsTour!! Tickets go on sale next week 🔥

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

La reacción de los fanáticos de estos hermanos en países de Latinoamérica como Perú, México, Chile fue instantánea y emotivo. Muchos comentarios de las 'jonaticas' pedían que también confirmen fechas para los países restantes de los países de habla hispana en América. 

PUEDES VER Joe Jonas y Sophie Turner: un tierno romance que llegó al altar en Las Vegas

Los Jonas Brothers no han descartado que vendrán a dichos países; sin embargo, no han hecho un anuncio oficial a la fecha despejando los rumores que especulan sobre su posible regreso de la boyband

Happiness Begins Tour

El regreso de los Jonas Brothers ha sido por todo lo alto desde que lo anunciaron el pasado mes de marzo. 'Happiness Begins Tour' sería el noveno tour que realizan los hermanos Jonas y esta planea iniciarse el 1 de junio en Carson. 

Inicialmente se había especulado en que la gira se desarrollaría inicialmente en ciudades de los Estados Unidos y Canadá; sin embargo, su reciente confirmación de llegada a México ha abierto las especulaciones sobre su arribo a los países restantes de Latinoamérica