George Forsyth: Así reaccionó ante pregunta sobre divorcio con Vanessa Terkes [VIDEO]

Omar Moller
2019 M05 11 | 13:48 h

George Forsyth no pudo evitar mostrar su molestia cuando periodistas le preguntaron sobre Vanessa Terkes en medio de sus labores como alcalde de Lima

Durante una rueda de prensa, George Forsyth no pudo evitar mostrar su molestia ante una pregunta sobre su divorcio con Vanessa Terkes. El alcalde de La Victoria tuvo una fuerte respuesta cuando en medio de sus labores como burgomaestre le preguntaron sobre su vida privada. 

Como se recuerda, la popular actriz paralizó las redes sociales al emitir un comunicado sobre el fin del romance con Forsyth, afirmando que durante todo este tiempo, ella sí fue respetuosa y dedicada a su relación. "Siempre entregué amor, tiempo y respeto en beneficio de cuidar nuestro hogar, lamentablemente asuntos muy internos y privados de la pareja, hacen que hoy tome la triste decisión de separarme en pro de mi tranquilidad emocional", indicó en el documento.

PUEDES VER George Forsyth se confesó tras comunicado emitido por Vanessa Terkes [VIDEO]

Por su parte, George Forsyth se mostró sorprendido al leer el comunicado y confirmó la separación que causó revuelo en los medios, los cuales intentaron conseguir la versión más extensa sobre lo sucedido en una reciente conferencia que el alcalde realizó. 

El alcalde de La Victoria evitó hablar de su separación con Vanessa Terkes, pero terminó confirmando que su trabajo sí afectó su vida personal. "Es algo bastante evidente", respondió al preguntar si su labor tuvo que ver con la separación. “No es el momento para tocar (este tema), hay un respeto a la vida personal. Estamos en un tema laboral”, sentenció frente a todos.

Pese a su pedido, las incómodas preguntas continuaron, provocando que emita un contundente mensaje: "Ustedes son medios de comunicación, ustedes tienen una labor fundamental, ¿Cuál es? Por favor comuniquen lo que se está haciendo hoy, que es de importancia a nivel nacional. Al final mi vida privada depende de mí", dijo molesto el alcalde de La Victoria

Vanessa Terkes se pronuncia

La actriz Vanessa Terkes decidió revelar cómo se siente tras emitir el comunicado que confirmaba su separación con George Forsyth.