Anahí presenta a su hijo interpretando 'Rebelde' de RBD por el Día de la Madre [VIDEO]

La popular actriz, Anahí, reveló un conmovedor vídeo en Instagram, en el cual se puede ver a su hijo cantando la reconocida canción 'Rebelde'.

La popular actriz, Anahí, reveló un conmovedor vídeo en Instagram, en el cual se puede ver a su hijo cantando la reconocida canción 'Rebelde'.

El hijo de Anahí se apoderó de la atención de todo Instagram, cuando su madre compartió un vídeo en el cual se le puede ver cantando 'Rebelde', tema de RBD. La mexicana no se avergonzó al interpretar junto a su pequeño Manuel, de dos años de edad, la canción que la catapultó a la fama mundial.

Anahí empezó a cantar 'Rebelde', cuando de pronto una pequeña voz la acompañó con un breve verso, se trataba de Manuel, su hijo de solo dos años, lo cual causó un momento más que conmovedor. No caben dudas que el pequeño le ha dado un gran regalo por el Día de la Madre.

anahi

"Y soy rebelde", compartió la cantante. Diversas estrellas como Alejandro Sanz dieron 'like' a la publicación de Anahí. El vídeo ya tiene cerca de dos millones de reproducciones en Instagram en menos de un día. Sin duda, el pequeño Manuel se ha robado el espectáculo.

Diversos usuarios también enviaron distintos mensajes a Anahí en Instagram: "Lo máximo", "Qué bello", "Cuero", "Me muero", "Qué belleza de chato adorado", "Yo muero. Gracias por enseñarle un poco de esta generación", "El mejor día de las madres", " Gracias por compartir esto. Mi corazón casi salió por mi boca. ¡Qué emoción, Anahí! Los amo", entre otros comentarios.

Anahí: Ocho curiosidades

-Es la creadora de una campaña en contra de la anorexia. Anahí sufrió durante un tiempo de esa enfermedad.

-Anahí odia las matemáticas.

-Nadar, dormir y bailar son sus hobbies.

- “Si pones tu alma y tu corazón en un sueño, el universo conspira para ayudarte a conseguirlo”, es una de sus frases favoritas.

-Anahí mide 1'62.

anahí

Su padre es de Madrid, por lo que tiene sangre española. Incluso, es una experta bailarina de flamenco.

-Fue pareja de Chripstopher Uckerman, sin embargo, hoy está felizmente casada con Manuel Velasco Coello.

-Su nombre completo es Anahí Giovanna Puente Portillo.

La exitosa historia de RBD

En 2004 la exitosa serie mexicana, Rebelde, se estrenó en varios países de Latinoamérica; esta cuenta la historia de seis colegiales: Roberta (Dulce María), Mía (Anahí), Giovanni (Christian Chávez), Miguel (Alfonso Herrera), Lupita (Maite Perroni) y Diego (Christopher Uckermann) quienes estudiaban en la prestigiosa Elite Way School. La serie se mantuvo hasta el 2006 con tres temporadas exitosas pero el grupo, llamado RBD, fue la razón por la que los llevó a traspasar las pantallas.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO