Ivana Yturbe admite que nunca se enamoró de Jefferson Farfan [VIDEO]

Ivana Yturbe reveló detalles inéditos de su relación con Jefferson Farfán y las razones por las cuales nunca pudo consumar su unión con el seleccionado nacional.

Ivana Yturbe reveló detalles inéditos de su relación con Jefferson Farfán y las razones por las cuales nunca pudo consumar su unión con el seleccionado nacional.

La modelo peruana Ivana Yturbe brindó una entrevista al programa "Estás en Todas", donde habló de su vida íntima y sobre su relación con Jefferson Farfán, de quien dijo nunca se enamoró.

Ivana se confesó ante Jaime 'Choca' Mandros sobre cómo fue su relación con Farfán, afirmando que el jugador quería llevarla a vivir con él; sin embargo, ella se negó porque querer ser siempre una persona independiente que no necesita del dinero de otros. "No me gusta estirar la mano a nadie, entonces irme a qué, ¿Qué iba a hacer allá?", dijo la modelo.

La 'Princesa inca' reveló que ingresó a Esto es Guerra con la intención de trabajar y ese habría sido el punto de quiebre de su relación, ya que estuvo cerca de su expareja. "No sé si rompió mi relación, pero fue una de las cosas importantes", comentó la modelo, ya que Farfán no estaba a gusto con su presencia en América.

Ivana Yturbe y Jefferson Farfán: Mala relación

Ivana Yturbe terminó confesando qué sintió por Jefferson Farfán ante la incómoda pregunta de Choca. "¿Te enamoraste?", fue la interrogante, a lo que ella respondió con un rotundo no, incluso dejó en claro que no se ilusionó y terminó rompiendo todo tipo de comunicación con el integrante de la selección.

Como se sabe, Ivana protagonizó un revelador ampay con Mario Irivarren cuando era pareja de la 'foquita', provocando que salga a los medios para confesar que la relación llegó a su fin. Sus palabras provocaron una serie de rumores sobre una presunta infidelidad. 

¿Cuál es la edad de Ivana Yturbe?

Ivana Yturbe nació en abril del año 1996 y, actualmente, tiene 23 años de edad. En su último cumpleaños estuvo acompañada de sus familiares y amigos.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO