J Balvin recordó los inicios de su carrera con impactantes fotografías

Jael Blas
11 05 2019 | 09:14h

El intérprete de "Mi gente" presentó una foto del recuerdo y diversos artistas reaccionaron, incluido un famoso actor de Hollywood

Después de ganar un premio Billboard Latin Music 2019, el cantante colombiano de reguetón, J Balvin, se puso nostálgico y compartió con su 28 millones de seguidores en Instagram, dos fotos de sus inicios en los que mostraba un look muy diferente a la excéntrica figura que viene luciendo actualmente. 

"

“¡Empezamos desde abajo, Estamos aquí!” reza el mensaje que acompañaba la publicación del intérprete de "Machika".

"

PUEDES VER: MTV MIAW 2019: Conoce la lista completa de nominados [VIDEO]

El corazón de Mark Wahlberg 

Con más de 600 mil reacciones y 4 mil comentarios de sus seguidores, llamó la atención los mensajes dejados por otras artistas urbanos, y también la estrella de Hollywood y héroe de películas de acción, Mark Wahlberg.

Muchos de los seguidores de J Balvin desconocían que su ídolo fuera amigo del actor nominado al premio Óscar

El protagonista de "The Basketball Diaries" dejo como mensaje un corazón, recibiendo más de 700 likes de sorprendidos usuarios que le preguntaron si hablaba español.

"

PUEDES VER: J Balvin retiró su apoyo al rapero Chris Brown quien golpeó a Rihanna [FOTOS]

Otros artistas que saludaron a J Balvin

Por otro lado, las fotografías de J Balvin también fueron comentadas por otras celebridades como el youtuber Daniel Patiño, más conocido como "El Paisa", nominado en 2017 al Kids' Choice Award Colombia en la categoría Youtuber Favorito.

El reguetonero puertorriqueño J Álvarez, comentó la foto de J Balvin con el mensaje "Rapero, rapero". Mientras el miembro del colectivo musical de hip-hop latino, Trapical Minds, Lalo Ebratt, le escribió "Real". Este artista presentará en junio su tema "Indeciso", una colaboración con el cantante de "Mi Gente" y Reik.

De igual forma, Jesse Huerta, miembro del dúo Jesse & Joy, con quienes J Balvin lanzó en abril la canción "Mañana Es Too Late", que ya cuenta con más de 35 millones de reproducciones en YouTube, colocó "los amo". 

Otros artistas que también comentaron la foto de J Balvin, fueron la cantante colombiana Goyo, la voz de Chocquibtown, el diseñador de moda urbana, Upscale Vandal, y el youtuber mexicano Juan Bertheau, que se hizo conocido en 2018 por hacerse pasar por Maluma

"

Video Recomendado