Pipe Bueno declaró sobre la falta de intimidad con su ex y su supuesto video íntimo [VIDEO]

Alejandra Villanueva
2019 M05 10 | 19:45 h

El artista colombiano Pipe Bueno, vinculado románticamente con Maluma, contó por qué no podía tener relaciones con su expareja y sobre su supuesto video en el que tiene intimidad con otro hombre.

Un procedimiento estético causó estragos en la relación de Pipe Bueno con la presentadora Jessica Cediel. Cuando los colombianos estuvieron juntos, ella se sometió a una cirugía en la cual le aplicaron biopolímeros en el trasero y por poco muere.

Además de los problemas de salud que esta técnica tuvo en su cuerpo, su salud mental y relación con el cantante Pipe Bueno también se vio seriamente afectada. En todo momento, la colombiana contó el gran apoyo emocional que le brindó su pareja de ese entonces. Por primera vez, el artista de música popular dio su versión de los hechos.

PUEDES VER ¿Quién es Pipe Bueno? Conoce al hombre del que Maluma se habría enamorado

En la entrevista que Pipe Bueno brindó al programa A solas con Tony, contó que el “desequilibrio emocional que le generaba a ella fue gigantesco”. “La gente se burlaba, le hacían memes y ahorita hasta dicen que está perfecta, que eso nunca le pasó y que evidencia de eso es su exitosa carrera”, dijo el colombiano en Univisión.

“Que estúpido ese comentario. Fue muy triste porque fuera de que tiene un problema físico de salud, se puso muy delgada, no comía, tenía un dren en la espalda. Yo tenía muchas veces que hacerle masajes para drenarle el líquido”, agregó Pipe Bueno en el show.

Pipe Bueno Maluma

Foto: @pipebueno

Lo que vivieron fue “terrible”. “No podíamos tener relaciones sexuales durante mucho tiempo. Fue un desequilibrio bastante complejo”, manifestó el artista de Colombia.

¿Pipe Bueno es gay?

El cantante aprovechó la entrevista para hablar sobre los rumores que rondan acerca de su noviazgo con Jessica Cediel y su sexualidad. Se decía que Pipe Bueno le pagaba a su entonces pareja para que fingiera una relación y así acabar con el cuchicheo sobre su supuesta homosexualidad.

“Yo decía: ‘Dios, un sueldo de cinco años’. Cómo es posible que la gente crea que uno va a estar para crear una relación ficticia tanto tiempo”, dijo el cantante.

También habló acerca del video que circuló al inicio de su carrera en el cual supuestamente se lo ve a él manteniendo relaciones sexuales con otro hombre. Acerca de este suceso, el artista colombiano reveló que fue un colega suyo el que trató de difamarlo.

“Esta fue una persona colega que al ver que salía este nuevo talento y que estaba arrollando lo único que pudo hacer fue buscar la manera de difamarme y hablar cosas que no son”, explicó Pipe Bueno. “Cogió a un actor homosexual de Estados Unidos que tiene un perfil similar al mío, compraron el video e hicieron capturas en las partes que se parecía más”, es su versión sobre cómo fue la difamación.