Josimar se arrepiente y quiere reconquistar a su esposa Ydoña Loayza [VIDEO]

Paula Diaz
2019 M05 10 | 16:50 h

Josimar Farfán se pronunció en "Magaly TV, la firme" sobre el fin de su relación con Gianella Ydoña Loayza. El salsero busca reconquistar a su pareja.

El mes de mayo ha sido calificado como la "temporada de separaciones" en la farándula local. Una de las rupturas más comentadas es la del salsero peruano Josimar Fidel Farfán, quien puso fin a su relación amorosa con su esposa, Gianella Ydoña Loayza. Ninguno quiso exponer las verdaderas razones del distanciamiento, pero emitieron un comunicado para hacer oficial el fin de su unión.

El programa "Magaly TV, la firme" reunió el testimonio del líder de Josimar y su Yambú. El cantante peruano sorprendió a más de uno al manifestar que se encuentra arrepentido de haber tomado la decisión de acabar con su matrimonio. En medio de la entrevista, el intérprete de "La mejor de todas" resaltó que tiene en mente reconquistar a Gianella Ydoña Loayza, pese a que solo han pasado 24 horas desde que anunció el fin de la relación.

"No descarto que más adelante, que Dios quiera, pueda regresar con mi esposa otra vez. Guardo esa esperanza, es mi esposa", declaró el cantante de "Con la misma Moneda".

josimar

PUEDES VER Esposa de Josimar anunciaba así su separación antes que él [FOTO]

Josimar Fidel Farfán y Gianella Ydoña Loayza fueron los protagonistas de uno de los matrimonios más millonarios que se han realizado en el país. Muestra de ello es el video musical que grabó el salsero para la canción "La protagonista", dedicada a la mujer que robó su corazón.

El líder de Yosimar y su Yambú no ha puesto un alto a las actividades que tiene con su orquesta de salsa. Pese a que está atravesando por un momento difícil, él sigue conquistando el Perú y el extranjero con su música. Recientemente regresó de Colombia y no se quedó mucho tiempo en la capital, ya que tuvo que subir a otro avión para ir a la selva con su show.

"

PUEDES VER: Josimar lanzará bioserie en Netflix y prepara nuevo disco [VIDEO]

La mejor de todas

El video musical de la canción "La protagonista", conocida también como "La mejor de todas", logró alcanzar más de 28 millones de reproducciones en YouTube