Esposa de Josimar anunciaba así su separación antes que él [FOTO]

La República
2019 M05 10 | 17:05 h

Gianella Ydoña Loayza publicó polémico mensaje en su cuenta de Instagram antes del comunicado de su aún esposo, Josimar.

Josimar Farfán anunció el fin de su relación amorosa con su esposa, Gianella Ydoña Loayza, a través de un comunicado de prensa. La noticia sorprendió al mundo de la salsa pues la pareja recién tiene un año de casados. 

Según un fragmento del texto que firmó el salsero con su nombre, se lee: "Hoy en día hemos decidido darlo a conocer, para evitar las especulaciones que se puedan malinterpretar en las redes sociales, pero además por el cariño y consideración a mis seguidores". 

PUEDES VER Josimar Farfán confirma fin de su matrimonio

Pero desde hace una semana, Ydoña Loayza ya anunciaba que tenía ánimos de disfrutar la soltería y encontrar el amor de nuevo en alguna salida. Así escribió en un post: "Sábado con S de; sin salida, sin amorcito y sola, 'solin', solita".

A lo que agregó en la descripción: "Y sí, pero feliz". En las publicaciones, los usuarios que visitaron sus fotos, la cuestionan sobre si continúa su relación con Josimar, pero ella no responde a las preguntas.

Por otro lado, un detalle a resaltar es que Ydoña Loayza se habría sometido a fuertes rutinas de ejercicios y dieta para adoptar una figura diferente a la que tuvo cuando contrajo matrimonio con el salsero. 

En varias de las instantáneas, se muestra más esbelta y sus seguidores le piden que comparta sus métodos para bajar de peso y tips de belleza, pues también se realizó un radical cambio de look.

Además, en su cuenta de Instagram no tiene foto alguna con el salsero pero sí del pequeño hijo que tienen juntos. 

Josimar resaltó en el comunicado lo bien que mantienen su relación como padres pese a los problemas y el distanciamiento. "Deseo resaltar que no solo mantengo una relación cordial con ‘La protagonista’ y musa de mis temas musicales, sino también existe respeto, gran admiración por ambas partes  y una comunicación fluida por nuestro hijo, que es nuestro motor y motivo, y quien dentro de poco cumplirá un añito de edad", escribió.

josimar

josimar separación esposa