Alejandra Guzmán fue rechazada por su hija Fría Sofía en el Día de la Madre

Jael Blas
10 05 2019 | 11:16h

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, emitió fuertes calificativos contra su madre, incluso insinuó que era hipócrita por cantar el tema "Yo te esperaba".

No esperaba pasar por un momento así. La modelo y conductora de TV, Frída Sofía emitió fuertes comentarios contra su madre, la cantante mexicana, Alejandra Guzmán.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer posteó una imagen sobre el maltrato infantil, acompañado de la leyenda “Felicidades, Ale”.

PUEDES VER Ricky Martin revela nuevos detalles de su romance con Alejandra Guzmán

La mencionada imagen incluye un texto en inglés cuya traducción al español sería:

“Esta es una de las imágenes más fuertes que he visto en mi vida. Estudie y limpie sus actos por el bien de sus hijos. Sus mentes son frágiles, sus emociones son profundas. No los destruyas mentalmente porque las palabras nunca se pueden devolver”.

PUEDES VER: Hija de Alejandra Guzmán insulta a la primogénita de Luis Miguel [FOTOS]

Frída Sofía responde a las críticas de sus seguidores

Ante la sorpresa de la publicación, compartida este viernes 10 de mayo –dos días antes de la celebración del Día de la Madre- los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar.

“Pensé que tenías una bonita y muy única relación”, le comentó una seguidora. A lo Frida Sofía, nieta de la actriz Silvia Pinal, le contestó “Yo también ... las apariencias engañan y yo también ha sido un cómplice de fingir que todo perfecto siempre ... Y NO”.

"

Entre los casi cuatro mil comentarios que viene recibiendo la publicación, se pueden leer algunos en defensa de la cantante de “Eternamente Bella”.

“Usted puede ser muy víctima de su infancia, pero llega el momento en que usted puede tomar las riendas de su vida, y dejar la víctima, su madre hizo lo que pudo con lo que tuvo”, expresó una seguidora.

Sin embargo, Frida Sofía, hija del empresario Pedro Moctezuma, le contestó de forma irónica: “Gracias por decirme que le hizo la señora ... pero creo que no creciste con ella o si?”.

De igual forma, otro usuario le recordó la hermosa canción “Yo te esperaba” de Alejandra Guzmán y que hablaría de los temores que experimentó la cantante durante su etapa de embarazo de Frida Sofía.

Sin embargo, la aludida estrella de Instagram respondió tajante: “Yo no entiendo como se puede subir a actuar esa canción que ni ella escribió”.

"

PUEDES VER: Ricky Martin revela nuevos detalles de su romance con Alejandra Guzmán

¿Qué respondió Alejandra Guzmán? 

Horas después de la polémica publicación de su hija, Alejandra Guzmán no se pronunció sobre el reproche de Frida Sofía y se limitó a subir una foto del recuerdo con su madre, Silvia Pinal, productora y conductora de “Mujer, casos de la vida real”.

“Mami gracias por darme la vida y enseñarme a brillar en el escenario eres mi más grande tesoro te amo mucho .... siempre”, escribió la intérprete de “Volverte a amar”.

"

PUEDES VER: Hija de Alejandra Guzmán denuncia que sufre de ciberbullying y que le han pedido que se suicide

Frida Sofía y su rivalidad con la hija de Luis Miguel

A mediados de abril del 2019, se reavivó el distanciamiento entre la hija de la rockera mexicana Alejandra Guzmán y la primogénita de Luis Miguel, Michell Salas.

Esto a razón de una serie de comentarios maliciosos que dejaron usuarios de Instagram hacía Frida Sofía, a lo que esta respondió que Michell era una "descerebrada y sin talento.

PUEDES VER: Alejandra Guzmán sufre descuido y muestra de más en pleno concierto [VIDEO]

Alejandra Guzmán en Instagram

La cantante mexicana ostenta más de 2 millones de seguidores en esta red social, donde no solo muestra imágenes y videos de su carrera, sino que también la utiliza para demostrar lo bien que luce a sus 51 años.

Alejandra Guzmán y la canción "Yo te esperaba"

El tema musical es uno de los favoritos de las mujeres que llevan un embarazo o que viven intensamente el Día de la Madre. La canción que interpreta Alejandra Guzmán nos narra la historia de un embarazo y la ilusión que tiene la protagonista por tener en sus brazos a su bebé.

Este tema se ha convertido en uno de los infaltables en la lista de canciones por el Día de la Madre.

Video Recomendado