Anne Hathaway estrena su estrella en el Paseo de la Fama (FOTOS)

Jannina Eyzaguirre
10 May. 2019 | 11:59h

La actriz Anne Hathaway, agradeció a los fanáticos el acompañarla a lo largo de su carrera. "Estoy conmovida", dijo.

La actriz  Anne Hathaway, protagonista de la comedia 'Maestras del engaño', que se acaba de estrenar en nuestra cartelera local, se ha ganado su estrella en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles, en plena promoción de este filme donde comparte créditos con Rebel Wilson.

"Estoy realmente conmovida. Gracias a los fanáticos que vinieron y me dieron su tiempo, a la gente que ha estado en mi vida durante décadas", manifestó AnneHathaway, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz de Reparto en el 2013 por Los miserables.   

PUEDES VER Anne Hathaway será la protagonista del remake de The Witches [VIDEO]

La estrella de Anne Hathaway, se ubica en la entrada del emblemático Teatro Chino, en el legendario Paseo de la Fama de Hollywood. "Tener una estrella y especialmente una estrella tan cerca del teatro y al lado de la de Hattie McDaniel (la primera actriz negra en recibir un Oscar en 1940 por Lo que el viento se llevó)¡Oh Dios mío, estoy muy abrumada!", dijo.

 Anne Hathaway estuvo acompañada por sus padres, su esposo, el actor estadounidense Adam Shulman, y la actriz australiana Rebel Wilson, coprotagonista de Maestras del engaño, la historia de dos timadoras profesionales, que se alían para acabar con los hombres que las han ninguneado, y deciden vengarse a lo grande.