Brad Pitt y Jennifer Aniston: trabajador del actor revela detalles secretos de su relación

Aumentan los rumores de una reconciliación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt. El guardaespaldas del actor decidió romper su silencio y revelar detalles sobre la expareja. 

Aumentan los rumores de una reconciliación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt. El guardaespaldas del actor decidió romper su silencio y revelar detalles sobre la expareja. 

-

Usuarios han sido testigos de los constantes rumores sobre una posible reconciliación de Brad PittJennifer Aniston, luego que el actor terminara su relación con Angelina Jolie. Recientemente un guardaespaldas de Pitt rompió su silencio sobre la pareja, confesando con quién era más feliz.

Como se sabe, durante los últimos días, los medios internacionales sorprendieron a los fans al dar detalles sobre la presunta relación que Brad Pitt retomó con Jennifer Aniston; sin embargo, hasta el momento ninguno de los actores ha salido al frente para hablar sobre lo sucedido.

"

Tras el divorcio con Angelina Jolie, el galán de la pantalla grande ha sido relacionado con muchas figuras del espectáculo, pero fueron los comentarios sobre la estrella de 'Friends' los que más llamaron la atención de sus seguidores, pese a que su matrimonio terminó tras la presunta infidelidad del artista con la popular 'Maléfica'.

A raíz de los fuertes rumores, una nueva revelación ha captado la atención de los medios, debido a que se trata de una persona muy cercana a los artistas. Se trata de Kris Herzog, un ex guardaespaldas de Brad Pitt, quien dejó en claro que el actor era más feliz cuando estaba casado con Jennifer Aniston

"Nunca los escuché pelear. Nunca escuché rumores de infidelidad. Nunca escuché nada malo entre Jennifer Aniston y Brad Pitt antes de que él conociera a Angelina Jolie", confesó para el diario británico Mirror, dejando en claro que la actriz "amaba con todo su corazón" al galán de Hollywood ya que "dedicaba su vida a él".

Confesiones sobre Angelina Jolie

El guardaespaldas confesó que la relación entre Angelina y Brad fue totalmente distinta, debido a que la actriz lo impulsaba a aparecer en público con la intención de mostrar que eran la pareja más poderosa del mundo, por ello eran protagonistas de muchas portadas, además eran asediados por la prensa. 

Ambos iniciaron su romance durante la grabación de Sr. y Sra. Smith, cuando el actor de 'Guerra mundial Z' aún estaba casado con Aniston; sin embargo, ello no fue impedimento para que confesara su amor por su colega. 

¿Cómo conoció Brad Pitt a Jennifer Aniston?

Antes de que sea un actor de HollywoodBrad Pitt mantenía una carrera como modelo. A los pocos meses fue vinculado con la bella actriz Jennifer Aniston, quien se había ganado la popularidad en la televisión gracias a la serie "Friends". Fue su vínculo el que permitió que el galán de las películas sea invitado a un episodio especial en Warner.

Esa fue la gran presentación que tuvieron como pareja, ya que después aparecieron en eventos sociales y alfombras rojas tomados de la mano.

Así es su vida de Brad Pitt Alejada de Angelina Jolie

Datos sobre Brad Pitt

William Bradley Pitt nació en Shawnee, Oklahoma un 18 de diciembre de 1963. Brad Pitt es un actor y productor de cine estadounidense. Además de su trabajo interpretativo, por el que ha sido nominado en tres ocasiones a los Premios Óscar y en cuatro a los Premios Globo de Oro, su significativa presencia mediática se debe también a su consideración como uno de los hombres más atractivos del mundo que estuvo por muchos años con Angelina Jolie.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO