Madonna ofende a musulmanes al utilizar burka en aeropuerto [FOTO]

Jael Blas
9 May. 2019 | 22:13h

En un intento por pasar desapercibida la Reina del Pop vistió una burka sobre la cabeza, sin embargo, esto fue considerado una burla para los musulmanes. 

La cantante Madonna fue captada en el aeropuerto JFK en Nueva York, Estados Unidos, luciendo una especie de burka pequeña sobre su cabeza. Esta controvertida prenda es una pieza tradicional del vestir de las mujeres pertenecientes a la religión islámica y su uso está prohibido en varios países por considerarlo un "símbolo de la opresión de la mujer" por parte del Islam.

Sin embargo, la ganadora de los Billboard Music Awards lo habría utilizado para tratar de pasar de incógnita en la congestionada terminal. 

Por otro lado, algunos seguidores de la cantante de "Open your Heart" consideran en redes sociales, que ella recurrió al uso del velo para ocultar la hinchazón en su rostro producto de nuevos procedimientos estéticos.

"

PUEDES VER: Madonna defiende a Michael Jackson de acusaciones por abuso sexual

Madonna y sus estrategias publicitarias

Sin embargo, para el periodistas y entrevistador inglés, Piers Morgan, Madonna habría recurrido al uso del burka con fines publicitarios.

Madonna uso el burka en JFK porque tiene una nueva gira por delante y quiere promocionarlo. Así que ha recurrido a su antiguo y probado libro de relaciones públicas de hacer algo ofensivo y extravagante para atraer la atención de los medios. Y si eso significa burlarse de las mujeres musulmanas para acumular las cajas registradoras, que así sea”, expresó el también jurado de jurado de America's Got Talent.

"

PUEDES VER: Madonna admite su temor a envejecer y su fracaso como madre [FOTOS]

Madonna y sus ataques a los símbolos religiosos

Según Piers Morgan, la intérprete de "Papa don't preach" es experta en atacar a la religión para generar titulares.

“Durante muchos años, ella ha ridiculizado sin piedad mi propia religión, y supuestamente la suya, del catolicismo, incluida la escenificación de una crucifixión horriblemente blasfema cuando actuó en Italia cerca del Vaticano, un acto que provocó una rara declaración de furia de un cardenal que luego sería el Papa Benedicto XVI, exigiendo que sea excomulgada de la Iglesia Católica”, aseveró Morgan en su columna del DailyMail.

"

PUEDES VER: Madonna y Maluma causan revuelo con candentes escenas en nuevo video

Un intento desesperado de Madonna por mantenerse vigente  

El presentador de televisión británico va más allá en sus críticas a Madonna, afirmando que la cantante intenta mantener como una figura relevante a sus 60 años.

“Parte de esto es impulsado por una necesidad desesperada de fingir que es la mujer Benjamin Button; ella sale con juguetes de 20 años de edad, sin juguetes, lleva asquerosas rejillas a restaurantes, y publica fotografías de Instagram de vaginas tatuadas de Nike”, escribió.   

"