Automóvil de Nicola Porcella sufre aparatoso accidente y queda así [VIDEO]

Nicola Porcella se presentó junto al conductor del otro vehículo, en la dependencia policial del sector para las respectivas pruebas.

Nicola Porcella se presentó junto al conductor del otro vehículo, en la dependencia policial del sector para las respectivas pruebas.

Nicola Porcella volvió a ser portadas de los medios, esta vez, a causa de una experiencia que puso en riesgo su vida y generó preocupación por parte de sus familiares.

El exintegrante de 'Esto es Guerra' fue víctima de un accidente tránsito en Monterrico, en el distrito de Santiago de Surco. La expareja de Angie Arizaga manejaba su auto de marca Audi  y fue impactado por otro carro que se dirigía en la misma dirección.

Según el diario Trome, el accidente automovilístico se produjo en el cruce de las avenidas Derby y Manuel Olguín. Nicola Porcella habría reducido la velocidad para evitar golpear su carro en un rompe muelles, pero el automóvil Kia que estaba detrás impactó en el vehículo de la pareja de Romina Lozano.

Como consecuencia del fuerte impacto, Miguel Ángelo Neveros Reyes (32), quien iba en el asiento posterior del KIA de placa D2S-118, resultó herido y fue trasladado hasta el centro de salud privado San Pablo de Monterrico.

Por su parte, Nicola Porcella y el conductor del otro automóvil fueron trasladados hasta la dependencia policial de esa jurisdicción para los exámenes de ley. Según se aprecian las fotos que emitió el diario antes citado, el exparticipante de 'Esto es Guerra' tendría una complicación en el brazo producto del golpe.

Nicola Porcella

Como se recuerda, el modelo había sido 'ampayado' con Romina Lozano saliendo del gimnasio con el mismo auto con el que tuvo el incidente en Monterrico. En ese entonces, la pareja se trasladó en el Audi hasta el departamento del 'guerrero'.

Accidente de Nicola Porcella

Seguidores de Magaly Medina le hicieron llegar las imágenes al Whatsapp de su programa.

Nicola Porcella horas antes del accidente automovilístico

Horas antes, Nicola Porcella compartió en sus historias de Instagram este video, sin saber lo que ocurriría con el transcurrir del tiempo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO