Ariana Grande sorprende al fotografiarse junto a miembro de BTS [VIDEO]

Jael Blas
2019 M05 9 | 17:51 h

La cantante de “7 Rings” enloqueció a sus seguidores al mostrar una foto en el backstage de su concierto junto al ídolo Kpop.

La cantante y actriz Ariana Grande tomó por sorpresa a todo el Army, que es la legión de seguidores del grupo surcoreano BTS, al publicar una foto en su cuenta de Instagram, abrazada junto a Jungkook, vocalista principal y maknae (miembro más joven) de la banda kpop.

Con la leyenda ​​ “Muchas gracias por venir a mi show, Jungkook. Significaba mucho te amo“, la intérprete de “No tears left to Cry” mostró su agradecimiento por la presencia del ídolo asiático en su concierto en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos.

Por otro lado, en Twitter circula un video de Jungkook sentado primera fila y disfrutando del concierto junto a su manager.

PUEDES VER: Mattel pone en venta los muñecos del grupo kpop BTS [FOTOS]

¿Qué dijo Jungkook sobre la publicación de Ariana Grande?

Aunque la foto de ambas celebridades causó sorpresa entre sus respectivos seguidores (en la cuenta de Instagram de la cantante de "Dangerous woman" la imagen sobrepasó los seis millones de "Me gusta" con casi medio millón de comentarios), fue igual de impactante las palabras que el cantante le dejo a la ex chica Nickelodeon.

Utilizando la cuenta oficial de BTS en Twitter, Jungkook le respondió “Me sentí y aprendí mucho después de verla en el escenario. ¡Es un desafió ser como ella en el escenario, me esforzaré más! #ArianaGrande.

"

PUEDES VER: BTS impacta con la presentación de su nuevo integrante [FOTOS]

Ariana Grande y las BlackPink

La última semana de abril, la cuatro veces nominada a los Premios Grammy también compartió con sus seguidores una foto junto a las integrantes del grupo femenino surcoreano Blackpink, tras la presentación de la banda en el Festival de Música y Artes de Coachella 2019.

Aunque aquella foto solo estaba acompañada de un corazón negro de parte de Ariana Grande, una hora después de ser publicado, Jennie cantante del grupo Blackpink le respondió: "Eres la más dulce, te amamos".