Lizbeth Rodríguez preocupa al mostrar su cuerpo tras radical pérdida de peso

Paula Diaz
09 May 2019 | 11:18 h

Lizbeth Rodríguez impactó a los usuarios de Instagram al compartir una fotografía del antes y después de su cuerpo tras someterse a un radical cambio físico.

La actriz mexicana Lizbeth Rodríguez, quien cobró fama tras ser presentada como la conductora de "Exponiendo infieles" para YouTube, sorprendió a más de uno en la red social Instagram al publicar una romántica fotografía al lado de su novio, el youtuber Tavo Betancourt. La pareja de moda asistió a un evento de celebridades al que asistieron con trajes muy elegantes.

Lizbeth Rodríguez llamó la atención de los usuarios que la siguen en la red social Instagram al mostrar su cuerpo tras tener una radical pérdida de peso. La estrella de YouTube apareció con un ajustado traje negro que dejaba ver su figura actual. Los seguidores de la conductora de "Exponiendo Infieles" no dudaron en manifestarse en la sección de comentarios para opinar sobre su estado.

PUEDES VER Magaly expone “estrategia” de infieles y la comparan con Lizbeth Rodríguez

badabun

Más de uno le expresó a la popular 'Chica Badabun' su preocupación por su extrema delgadez, la cual se habría dado tras una presunta infidelidad que ella habría cometido con su expareja, mientras aún mantiene una relación amorosa con Tavo Betancourt.

Los usuarios de Instagram le comunicaron que debería tener un mayor cuidado con su salud para que evite tener problemas en el futuro. Algunos de los fanáticos de Lizbeth Rodríguez se animaron a decir que ella se ve diferente en las grabaciones comparado con su aspecto en la vida real.

badabun

¿Quién es Lizbeth Rodríguez?

La famosa Chica Badabun cobró protagonismo en la red social YouTube al ser la conductora oficial del programa "Exponiendo infieles", el cual se encarga de mostrar las historias de desamor de personas expertas en engañar a sus seres amados. 

Lizbeth Rodríguez es una usuaria activa en la red social Instagram, plataforma que eligió para poder compartir los mejores momentos de su día, y también aquellas postales románticas en las que aparece al lado de su novio, el comunicador mexicano Tavo Betancourt.

Usuarios de Instagram reacciona al cuerpo de la 'Chica Badabun'

La youtuber mexicana sorprende con una nueva silueta en episodios de "Exponiendo infieles".

badabun

badabun

Nuevo episodio de "Exponiendo infieles"

El canal de los creadores mexicanos se ha convertido en el más favorito de los usuarios en YouTube.

Video Recomendado