Anne Hathaway se mostró totalmente desnuda en fotos

Sandy Carrion
9 May. 2019 | 16:37h

Encendió las redes sociales.  Anne Hathaway emocionó a todos sus seguidores tras publicar fotos desnuda. 

No dejó nada a la imaginación. La actriz Anne Hathaway se volvió tendencia en las redes sociales debido a que recientemente salieron a la luz una serie de fotografías en las que aparece completamente desnuda.

Si bien las imágenes que están circulando en las redes sociales pertenecen a una candente sesión que la actriz estadounidense realizó hace cinco años, las fotos recién se han dado a conocer.

PUEDES VER Anne Hathaway y el motivo por el que decidió no beber más alcohol

En 2014, Anne Hathaway posó para la revista “Harper’s Bazaar” y en aquella ocasión solo se dio a conocer una fotografía de la actriz en topless. Ahora se filtró la sesión completa que muestra a la actriz completamente desnuda y solo con unas botas.

Al parecer una de estas fotos iban a utilizarse para la portada, pero optaron por la imagen de Anne Hathaway en topless.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hacker que compartió las imágenes de la artista de 36 años. Lo único que se sabe es que las fotografías no están retocadas.

PUEDES VER Anne Hathaway: "En mis comienzos me sentí muy insegura"

En las instantáneas se ve a Anne Hathaway derrochando sensualidad frente a una cámara, pero con una silueta mucho más delgada.

Estas imágenes fueron tomadas por Alexi Lubomirski, quien hace unos días dio que hablar con las fotos de Jennifer Aniston en topless.

Hasta el momento, Anne Hathaway no se ha pronunciado sobre sus fotos en las que aparece completamente desnuda. Al parecer la actriz solo está enfocada en promocionar su nueva película “The Hustle”, donde comparte créditos con Rebel Wilson y se estrenará pronto.

Anne Hathaway, víctima de los hackers

En 2017, Anne Hathaway fue víctima de la violación a su intimidad cuando los piratas cibernéticos filtraron algunas fotografías comprometedoras en las que la actriz aparece sin ropa al lado de su esposo, Adam Shulman.

Las imágenes íntimas y sin censura de la pareja fue fotografiada en diferentes habitaciones de su hogar subidas al portal CelebJihad rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

Fue así como la protagonista de “El diario de la princesa” se sumó al largo listado de celebridades víctimas de los ciberdelincuentes, quienes subieron las fotos al portal CelebJihad, conocido por publicar imágenes de otras estrellas como Scarlett Johansson, Emma Watson y Jennifer Lawrence, entre otras.

El cambio de Anne Hathaway en diez años

No tiene problemas en salir desnuda

En el año 2001 Anne Hathaway salió en la película romántica 'Del amor y otras drogas'. En la cinta, la actriz da vida a una mujer que sufre de Parkinson. En dicha cinta, la artista sale en varias ocasiones desnuda al lado de Jake Gyllenhaal.