Demi Lovato muestra su cuerpo en candente sesión de fotos

Jael Blas
2019 M05 9 | 16:08 h

La ganadora del MTV Video Music Award muestra los resultados del giro que le dio a su vida tras sufrir una sobredosis hace un año.

Demi Lovato sorprendió a sus 71 millones de seguidores en Instagram al publicar dos fotografías mostrando su lado más sensual.

En la primera instantánea se evidencia que la cantante y compositora no lleva brasiere debajo a la vez que descubre su abdomen dejando ver su ombligo y una parte de su tatuaje ubicado debajo de su seno derecho.

"

PUEDES VER: Demi Lovato impacta con radical cambio de look tras superar adicción de drogas

En la segunda imagen se aprecian las piernas bronceadas de la cantante de «Skyscraper».  Las fotografías fueron realizadas por Angelo Kritikos, un fotógrafo de moda y director de videos musicales.

Estas nuevas fotos de Demi Lovato resultan muy diferentes a la que ha venido posteando en su cuenta de Instagram, y han obtenido muy buena respuesta, alcanzado en menos de 24 horas de compartidas más de 2 millones y medio de “Me Gusta” y 46 mil mensajes de apoyo para la cantante, no solo de parte de sus fans, sino también de otros artistas como la modelo Ashley Graham y la compositora brasileña Iza.

"

PUEDES VER: Demi Lovato golpea y rompe diente a hombre en enfrentamiento [VIDEO]

¿Qué más revelan estas fotografías?

 La cantante oriunda de Albuquerque, Nuevo México siempre ha sido objeto de críticas por su apariencia física.

En 2018, tres meses después de salir de rehabilitación, los comentarios por haber subido algunos kilos no se hicieron esperar. A razón de ello, la intérprete de ganadora de trece premios Teen Choice Awards comenzó un duro entrenamiento físico que incluyó boxeo.

Asimismo, los progresos en sus actividades físicas han sido compartidos por la propia cantante en sus redes sociales, demostrando que cada vez se siente más cómoda con su cuerpo, aprendiendo a amarse más a sí misma. 

"

PUEDES VER: Demi Lovato volvió a centro de rehabilitación tras críticas en Twitter [VIDEO]

¿Por qué Demi Lovato entró en rehabilitación?

La ex actriz de Disney ha ingreso hasta en tres oportunidades a centros de rehabilitación. La primera vez fue en noviembre del 2010. En aquella oportunidad su manager dijo que Demi Lovato lo hizo para encontrar solución a «problemas emocionales y físicos que tenía desde hacía tiempo».

Un año después, en 2011 fue internada nuevamente porque un desorden alimenticio y otros problemas. En ese entonces se conoció que la ex pareja de Justin Bieber, Selena Gómez había sido parte de su círculo de apoyo y le brindó soporte emocional durante todo su tratamiento.

Años después, a mediados del 2018, Demi Lovato fue ingresada de emergencia al sufrir una sobredosis por drogas y alcoholismo. Permaneciendo hasta finales de año.