Tommy Mottola filtra proyecto entre Thalía, Lali Espósito y Natti Natasha [VIDEO]

Omar Moller
2019 M05 9 | 14:30 h

ThalíaLali Espósito y Natti Natasha sorprendieron a sus millones de fans al confirmar su participación en un nuevo proyecto. 

Tommy Mottola continúa acaparando la atención en las redes sociales, debido a que esta vez el esposo de Thalía emocionó a millones de fans al compartir una reveladora foto donde se lucía al lado de la 'Reina del pop latino', Lali Espósito y Natti Natasha. Las intérpretes unirían sus voces para un nuevo proyecto musical que llegará muy pronto. 

El productor musical usó su cuenta oficial de Instagram para compartir la foto donde aparecían las tres cantantes, emocionando a todos los fanáticos, quienes dedicaron todo tipo de comentarios. "Se viene una gran sorpresa Natti Natasha, Thalía, Lali Espósito", fue parte del mensaje que acompañó la imagen donde se lucen las artistas. 

PUEDES VER Foto publicada por Tommy Mottola provocó terribles comentarios contra Thalía

Como era de esperarse, los comentarios llegaron de inmediato, y muchos dejaron en claro que se convertirá en un éxito rotundo, ya que las tres cuentan con millones de seguidores alrededor del mundo. "Una gran noticia", "Será estupendo", "Ya no puedo esperar más", "Este 2019 será lo mejor", fueron algunos de los mensajes que recibió el magnate de la música. 

Como se recuerda, Thalía ya ha colaborada con ambas cantantes en exitosos duetos, como fue el caso de 'No me acuerdo' con Natti Natasha y 'Lindo pero bruto' junto a Lali Espósito. 

Increíble traje de látex de Thalía

Recientemente, Thalía acaparó la atención de todos los camarógrafos con el look con el que se presentó en el ranking de 'Los 50 más bellos', debido a que la artista dejó al descubierto sus curvas en un ajustado traje de látex negro, convirtiéndose en el tema más comentado de Instagram

thalia latex

"¡Gracias a todos ustedes, los mejores fans del mundo, que me ponen un año más en 'Los más bellos' de People en Español¡Ustedes me mantienen en la cima con todo su amor!!! Los amo tanto", fue el mensaje de agradecimiento de la cantante, acompañado de una sensual fotografía que se hizo viral en las redes sociales.