Infidelidad hacia Criss Angel fue expuesta por pareja de Belinda [VIDEO]

La República
9 05 2019 | 09:41h

La actual pareja de BelindaBen Talei, comete grave error en Instagram y deja mal parada a la cantante de 29 años.

La verdad terminó saliendo a la luz. Hace unos días, la cantante Belinda estuvo en el ojo de la tormenta tras las publicaciones de unas fotos en su cuenta oficial de Instagram donde aparecía al lado del que sería su novio, el cirujano plástico de 41 años Ben Talei.

Al poco tiempo, la mexicana borró todos las fotos, despertando sospechas entre sus seguidores.

PUEDES VER Fotos privadas de la cantante Belinda fueron filtradas en redes sociales por su ex novio

Por su parte, Talei mantuvo las románticas instantáneas unos minutos más, aunque finalmente terminó borrándoles de su perfil.

No obstante, hubo algo que llamó la atención. El cirujano colocó alrededor de 10 fotos con la siguiente descripción: "Felicidad desde 9/6/2017".

Belinda y Bel Talei

El post de Talei causó revuelo, pues dio a entender que empezó su relación cuando Belinda aún era novia de Criss Angel.

Comos se recuerda, el ilusionista y la cantante iniciaron su relación a finales de 2016 y terminaron, según declaraciones del mismo Criss, en septiembre de 2017.

Belinda y Criss Angel

Cabe mencionar que Angel dio a entender a través de un post que su amada le había engañado.

Desde que el romance llegó a su fin, diversos portales mexicanos señalaron a Talei como la manzana de la discordia. Al parecer, los rumores serían reales por la publicación del médico. 

Post de Criss Angel en Instagram

Niega relación 

Belinda fue abordada a su salida del Aeropuerto de Los Ángeles por la periodista Nelssie Carrillo, quien le consultó sobre las imágenes que se publicaron en su cuenta oficial de Instagram al lado del cirujano plástico Ben Talei.

"No tengo pareja. Estoy feliz, estoy con mucho trabajo y eso es lo único que puedo decir. Trabajando muchísimo y estoy enamorada de mi trabajo solamente, enamorada de mis fans, de mi familia y esa es mi prioridad", dijo la cantante de 29 años.

Belinda y Ben Talei besándose

Asimismo, la intérprete de 'Sapito' aseguró que no está molesta con su representante, Danna Vázquez, por revelar que Belinda y el médico sí habían mantenido una relación amorosa y que este hackeó la red social de la famosa artistas para que salgan a la luz las fotos.

Afirma romance con Belinda 

Ben Talei aseguró que no hackeó la cuenta de la cantante y explicó que Belinda se arrepintió de haber subido las fotos, pues se volvieron virales en poco tiempo. 

"Nada de lo que dijeron es verdad, lo que pasó es que Beli y yo subimos a nuestras propias cuentas unas fotos, cuando estuvimos en Dubái. Después de eso ella se asustó un poco, y quitó las fotos y llamó a su publicista, dijo 'no sé qué hacer', porque estaba asustada, y luego dijo 'estaba hackeado, no sé qué hacer'", comentó.

Ben Talei y Belinda

Además, aseguró que sí mantiene una relación con Belinda y que incluso hace unos días acudieron juntos a una boda en la ciudad de Cuernavaca y después viajaron a Los Ángeles y de ahí a Dubái.

"A ella le gusta tener una vida muy privada con sus novios, ha tenido problemas con novios en el pasado. Ella tiene miedo de hablar de sus relaciones porque tiene miedo de que el mundo deje de tomar en serio su trabajo", señaló.

Criss Angel olvidó a Belinda con su exesposa

A los tres meses de haber puesto fin a su relación con la modelo, Criss Angel, subió una postal junto a la cantante Shaunyl Benson, la madre de su hijo y con quien supuestamente se casó en secreto en 2014. En la fotografía se les ve muy juntos y él escribe "sin palabras", acompañado de un corazón. De esta manera, Angel dejó en claro que volvió con su ex.

Video recomendado