Sharon Stone paraliza Hollywood con impactante desnudo a sus 61 años [VIDEO]

Omar Moller
09 May 2019 | 7:40 h

Sharon Stone remeció Instagram al lucirse sin prendas íntimas y revivir la pose de 'Bajos instintos' que generó controversia a nivel mundial. 

Sharon Stone, considerada como una de las grandes figuras de Hollywood, remeció las redes sociales tras filtrarse las fotografías para una reconocida revista. La actriz posó desnuda para la nueva edición y demostró que luce mejor que nunca a sus 61 años. 

La estrella de Hollywood fue portada de la revista Vogue Portugal para hacer un impresionante topples y revivir una de las escenas más polémicas de toda su carrera. La actriz se animó a recrear la pose de la película 'Bajos instintos', donde se reveló que no llevaba ropa interior cuando fue grabada, convirtiéndose en un escándalo en aquella época. 

PUEDES VER Actriz Renée Zellweger irreconocible tras severo cambio de imagen [VIDEO]

Según reveló Sofía Lucas, editora de la popular revista, la primera portada de Stone fue censurada por Instagram debido a que la actriz mostraba sus pezones, por lo que se tuvo que hacer una segunda portada editada para que pueda ser compartida en redes sociales. 

stone

En las imágenes se puede ver a la figura de la pantalla grande con las piernas abiertas y un sensual atuendo, en referencia a la película 'Bajos instintos', además no usa prendas íntimas y muestras su busto en la edición de mayo. Sin embargo, esta vez no mostró sus partes íntimas al usar unas panties negras. 

stone 2

Como se sabe, desde su aparición en el cine, Sharon Stone es considerada como una bomba sexy de la pantalla grande, y cuenta con una gran variedad de películas que la convirtieron en una de las actrices más cotizadas del medio, con grandes títulos en su haber. 

stone 2

¿Cómo se hizo bajos instintos?

Considerada como una de las películas más importantes de la cultura pop, 'Bajos instintos' catapultó a Sharon Stone como la 'bomba sexy' de su época; sin embargo, estuvo rodeada de polémica a raíz de su atrevido desnudo. 

Video Recomendado