Nicola recibe baja puntuación en su desempeño sexual y enfrenta a Paula [VIDEO]

En "El valor de la verdad", Paula Manzanal confesará que tuvo relaciones sexuales con Nicola Porcella y otra figuras como Maluma. El modelo le recriminó por revelaciones.

En "El valor de la verdad", Paula Manzanal confesará que tuvo relaciones sexuales con Nicola Porcella y otra figuras como Maluma. El modelo le recriminó por revelaciones.

Paula Manzanal en “El valor de la verdad” | Llamó a quejarse. En busca de ganar los 50 mil soles de “El valor de la verdad”, la modelo Paula Manzanal contará sus más íntimos secretos, sus amores y decepciones. Con el lanzamiento del spot promocional diversos personajes mediáticos han salido a arremeten en su contra.

Como es el caso de Nicola Porcella, quien una vez visto el avance del programa de Beto Ortiz llamó inmediatamente a la ex de Jordan Davies, para recriminarle por el puntaje que le ofreció en cuanto a su desempeño sexual.

Paula Manzanal Nicola Porcella

Este inesperado reclamo se dio, debido a que Paula Manzanal confesó haber tenido relaciones sexuales con el saliente de Romina Lozano y le otorgó una puntuación (nota) de 17. “¿Por qué no me pones 20, por lo menos hazme buena fama?”, le dijo el exguerrero.

EL VALOR DE LA VERDAD DE PAULA MANZANAL

“¿Has tenido relaciones sexuales con Nicola Porcella hace menos de tres meses?”, fue la pregunta que deberá responder la modelo en el sillón rojo de “El valor de la verdad”.

En el avance, Paula Manzanal afirma que tuvo intimidad con el ex integrante de “Esto es guerra”, pero deja en duda si sucedió cuando él mantenía una relación oculta con Romina Lozano, Miss Perú 2018.

“¿Estuviste con Nicola cuando él estaba con Romina?”, increpó Beto Ortiz en el avance promocional de EVDLV y, a lo que ella responde con un: “Bueno, para empezar ellos no están, según él. Nicola es soltero”.

 

Paula Manzanal recibió dinero de un jeque en Dubái 

Otra de las revelaciones que se conocerán este sábado 11 de mayo, es aquella sobre si “es que le ofrecieron 10 000 dólares para tener sexo con un jeque en Dubái”. Todavía no se ha develado cuál fue su respuesta, pero segundos después, Paula Manzanal narró un escalofriante episodio que vivió con un hombre e incluso dejó en duda si se había tratado de una violación.

Paula Manzanal celebra la demanda por juicio de alimentos en contra de su expareja

"Como cuando el Poder Judicial acepta tu demanda por juicio de alimentos. ¡Mi abogado es el mejor! Arrieta abogado ¡Gracias por hacer todo en tiempo récord! Donante, vamos por ti. Nadie se mete con mi hijo. #MamáLeona. No fue canje", compartió la reconocida modelo.

¿Quién es el papá del hijo de Paula Manzanal? 

En 2018, la influencer Paula Manzanal contó a todos sus seguidores en las redes sociales que se convertiría en madre, pero mantuvo en reserva el nombre del padre de su hijo hasta que en "Válgame Dios" confesó la difícil situación que atravesaba. El nombre el padre del bebé de la modelo es Jordan Davies, con quien rompió lazos al enterarse que estaba embarazada y por malos entendidos con la madre de este.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO